Ya está disponible expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

 El pase de expansión puede conseguirse a 19.99 dólares


XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., lanzó hoy la tercera ola de DLC para Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, que se lanzó exclusivamente en el sistema Nintendo Switch el 23 de marzo. Disponible por $ 19.99 como parte del 'Pase de expansión' en Nintendo eShop, o como parte del 'Conjunto de pases de expansión' que incluye el juego base por $ 69.99, el 'Paquete de expansión de Terracotta Oasis' lleva a los jugadores a una aldea en el desierto donde cuatro personajes familiares (incluidos dos candidatos a matrimonio) de Story of Season residen. 

 Zarpe desde el muelle junto a su casa y conozca a los habitantes del Oasis de terracota. Los jugadores pueden familiarizarse o reencontrarse con Raeger, Iris, Giorgio y Marian, todos regresando después de su primera aparición en STORY OF SEASONS para Nintendo 3DS.

Personajes del pase de expansión de Terracotta Oasis

Raeger: un joven apuesto que dirige un restaurante local, es genial, amigable y nunca se queda sin palabras. Se toma muy en serio su trabajo como chef y, a menudo, antepone su trabajo a su salud. Raeger es un candidato a matrimonio para jugadores.

Iris: novelista talentosa que publica bestsellers en una variedad de géneros, busca constantemente nuevas ideas. Si bien es muy cariñosa por naturaleza, tiene una vena traviesa que a veces la supera. Iris es candidata a matrimonio para jugadores.

Giorgio: un granjero gregario obsesionado con las flores, Giorgio se esfuerza por la belleza en todas las cosas.

Marian: un médico de moda que, junto con Giorgio, es parte de la Beautiful Dreamer Alliance.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger