One-Punch Man: Road to Hero 2.0 celebra su primer aniversario

 El juego de Android e IOS presenta  nuevos personajes y eventos especiales



Oasis Games celebra hoy el primer aniversario de su icónico RPG móvil, One-Punch Man: Road to Hero 2.0, en GooglePlay y App Store. Clasificado en el puesto número 1 en las listas de juegos de rol gratuitos en Android e iOS, el exitoso título ha superado los cinco millones de descargas.

El aniversario histórico comienza con un evento especial limitado en el juego durante dos semanas, desde el 23 de junio hasta el 7 de julio, con nuevos personajes para reclutar y agregar a sus equipos, y nuevos modos de juego que desafiarán a los jugadores de una manera completamente nueva. Además del evento de aniversario en el juego, Oasis Games está regalando una moneda de 500 Diamantes gratis en el juego a todos los jugadores que inicien sesión para canjear el código HAOP21 a partir de hoy y vence el jueves 22 de julio.

El evento limitado del juego One-Punch Man: Road to Hero 2.0 incluirá dos personajes especiales disponibles para reclutar y dos nuevos modos de juego:

Personajes de Phoenix man & Genos - Anniversary Edition

- Recluta al hombre de Phoenix para traer poderosas habilidades que pueden cambiar las sinergias del equipo

- Recluta a un Genos especial con una apariencia y un atuendo completamente nuevos para luchar contra los villanos.

Un modo de juego nuevo de un día especial

- Sube a través de 12 pisos desafiantes: usando hasta cinco personajes con un equipo, el objetivo es llegar a la cima para acceder a recompensas especiales

- Recibe recompensas de eventos en el juego y suministros de artículos: estos pueden potenciar personajes o debilitar enemigos por cada tres pisos despejados con el equipo.

- Niveles generados por procedimientos: cada nueva partida del modo se reiniciará y generará de forma aleatoria suministros, enemigos y accesorios para cada piso.

La aventura de Saitama

- Tira los dados: mueve a Saitama en un tablero de juego usando dados para aterrizar en espacios para ganar puntos, recompensas y diferentes desafíos

- Gana recompensas especiales con Saitama: obtén puntos a cambio de piezas de rompecabezas que pueden desbloquear recompensas especiales en el tablero de juego




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger