PRIMUS: 3 ‘gadgets’ que todo gamer debe tener

La marca recomienda contar con un mouse, teclado y audífonos que sean capaces de crear una atmósfera cautivante para vivir una experiencia  cargada de adrenalina.

 PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, recomienda tres productos indispensables que todo amante de los videojuegos debería tener. Se trata del mouse Gladius 32000P, el teclado Ballista 90T y los audífonos Arcus 150T, los cuales son capaces de crear una atmósfera cautivante para vivir una experiencia cargada de adrenalina.

“Sabemos lo importante que es contar con los productos correctos para asegurar una partida victoriosa. Por ello, en PRIMUS, tenemos el Gladius 32000P, el Ballista 90T y el Arcus 150 que son ideales para producir un ambiente más realista y que ayudarán a intensificar la acción durante el juego”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.



Si se trata de crear una óptima precisión ante cualquier objetivo, el mouse Gladius 32000P es el producto perfecto porque permitirá jugar sin límites, ya que tiene una resistencia  insuperable y una vida útil de 50 millones de pulsaciones. También, está armado con un sensor Pixart especial para gamers, con el que se acelera para hacer maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego.


Por su parte, el Ballista 90T, es un teclado profesional mecánico con tecnología anti-ghosting, que registra múltiples comandos en simultáneo con todas las teclas. Asimismo, posee 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario y contiene 11 teclas multimedia de activación instantánea. Además, se puede conseguir a un valor similar al de un teclado de membrana, con todas las prestaciones de uno mecánico profesional.



Por otro lado, los audífonos Arcus 150T, se caracterizan por su sonido envolvente virtual de 7.1 y reproducción al más mínimo detalle, así como la comunicación intra-juego, que crean un ambiente virtual mucho más inmersivo. Incluso, gracias a su modo de vibración incorporado logra una experiencia más realista.

Entre sus características se destacan sus microparlantes de 50mm de alta precisión, cable resistente trenzado que evita la formación de nudos, micrófono omnidireccional con una frecuencia de 20HZ-15.000HZ. Asimismo, los auriculares son de color negro y de un tipo de set para video juego de 7.1, tiene forma circumaural y una potencia de salida de 20MW. A su vez, cuenta con diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina para el calce perfecto sobre los oídos.

Finalmente, todos estos productos están disponibles en las tiendas de Phantom, Ripley y Saga nivel nacional.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger