Inscribete en la beta cerrada de Riders Republic

Inscríbete a la Beta cerrada y prueba tus habilidades en el mundo multijugador de Riders Republic. 

Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás probar tus habilidades con diferentes vehículos y deportes extremos, como bicicletas, esquíes, tablas de snowboard, trajes aéreos y trajes aéreos a propulsión, en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das forma a tu carrera profesional o participas en actividades multijugador con tus amigos.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a saltar a un animado campo de juegos social donde pueden experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado. Deambularás libremente con sus amigos en un mundo abierto enorme y vibrante donde puedes competir y lograr movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting. Ya sea que quieras tomar un respiro con tus amigos o jugar en solitario para dominar las montañas y cañones, hay un montón de momentos emocionantes y actividades por descubrir.

Ahora que conoces más sobre Riders Republic, regístrate ahora en https://register.ubisoft.com/riders-republic-register/es-ES para tener la oportunidad de participar en las próximas betas del juego y probarlo antes de su lanzamiento el 2 de septiembre.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger