Ya disponible demo gratuita de Neo: The Worlds End With you

Disponible en PS4 y Nintendo Switch


Square Enix anunció hoy que una demo jugable gratuito del próximo juego de rol de acción NEO: The World Ends with You ya está disponible en PlayStation Store y Nintendo eShop. Los jugadores se verán transportados a las escandalosas calles de Shibuya en esta esperada continuación del clásico de RPG, The World Ends with You, mientras siguen al protagonista Rindo en su búsqueda por sobrevivir y descubrir los misterios que se esconden tras el siniestro "Juego de los Segadores", una batalla de vida o muerte en la que se ha visto obligado a participar.

Además, Square Enix develó el tráiler final de NEO: The World Ends with You, que ofrece una vista profunda de una Shibuya inspirado en los cómics y repleta de tiendas y restaurantes, del colorido elenco de personajes y de los peligros que Rindo y los Wicked Twisters encontrarán mientras juegan al Juego de los Segadores.

En la demo, los jugadores experimentarán los dos primeros días del Juego de los Segadores, presentando al protagonista Rindo, a su amigo Fret y a muchos otros personajes elegantes y memorables. Los jugadores podrán llevar a cabo misiones, empezar a coleccionar pines que les otorguen varios poderes psíquicos, y probar el frenético combate del juego contra el misterioso Ruido, utilizando una variedad de llamativos poderes psíquicos de combate que se adaptan a su estilo de juego. El progreso en la campaña se transferirá al juego completo para aquellos que compren NEO: The World Ends with You en la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano. Las ediciones físicas y digitales de NEO: The World Ends with You están disponibles para su reserva en determinadas plataformas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger