The Great Ace Attorney Chronicles estrenó nuevo trailer

El juego llegará a PlayStation 4, Switch y Steam el 29 de julio.

The Great Ace Attorney Chronicles, el spin-off del siglo XIX de la popular serie de detectives, tiene un nuevo tráiler de juego gracias a Capcom. 

"En el último tráiler, los fans pueden ver en primera fila el vibrante mundo, los cautivadores personajes y la emocionante jugabilidad que les espera en The Great Ace Attorney Chronicles", dicen desde Capcom. "Los jugadores asumirán el papel de un aspirante a abogado japonés llamado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la propia leyenda de los tribunales, Phoenix Wright. Con la ayuda de su asistente legal Susato Mikatoba y del gran detective londinense Herlock Sholmes, Ryunosuke resolverá los misterios que se esconden detrás de 10 casos de alto riesgo ambientados a finales del siglo XIX durante el periodo Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra."

En The Great Ace Attorney Chronicles los jugadores no jugarán como Phoenix Wright. En su lugar, los jugadores retrocederán en el tiempo y jugarán como el antepasado de Phoenix Wright, Ryunosuke Naruhodo, que entra en el tribunal para defenderse 100 años antes de la serie principal de Ace Attorney. Hay diez historias dentro de los juegos con Ryunosuke viajando entre Japón e Inglaterra, navegando por los marcos legales de ambos mientras conoce a varios personajes. Estos personajes incluyen a Susato Mikotoba, un asistente legal en formación, Herlock Sholmes, un excéntrico detective, y la novelista Iris Wilson.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger