Abandoned: Sacará su trailer el 25 de junio

Al parecer Abandoned no es Silent Hill, pero la fe es lo más lindo de la vida.

Desde que Blue Box Studios lanzó su teaser trailer del misterioso juego fotorrealista Abandoned el internet explotó creyendo que Silent Hill sería una realidad. Finalmente el trailer está por salir, pero deberás de esperar hasta el 25 de junio. La noticia ha sido publicada en Twitter por los desarrolladores.

El juego fue revelado en abril durante una de las presentaciones de Sony y todo el mundo lo relacionó con un nuevo Silent Hill inclusive asumiendo que era un proyecto secreto de Hideo Kojima.

Las teorías conspirativas no se hicieron esperar y enumeraron muchas pruebas, como que Blue Box Studios tenga muy poca presencia en la web. La página de YouTube del estudio muestra un conjunto de colinas, si traduces Hideo del japonés al turco en Google translate obtienes "Kahraman", el director de Blue Box Game Studios se llama Hasan Kahraman y ambos comparten las mismas iniciales.

Los tweets del estudio parecen publicarse en medio de la noche, alrededor de las 3:00 am, o si tienes tu sombrero de papel de aluminio puesto, a las 10 am en Japón, donde Hideo tiene su sede. El logo de Blue Box Studios es básicamente un logo invertido de PlayStation Studios, y por supuesto los juegos de PlayStation vienen en cajas azules. Los perfiles de los empleados en LinkedIn utilizan fotos de archivo, el tráiler cubre las letras P y T a los 49 segundos, y VGC también informa de que Konami ha contratado a un "prominente desarrollador japonés" para trabajar en la franquicia de Silent Hill con una revelación prevista para algún momento de este verano.

Por su parte, Blue Box Games ha declarado que no tiene nada que ver con Konami, Silent Hill o Hideo Kojima. "Queríamos dejar las cosas claras", han publicado. "No tenemos ninguna relación con Konami. Silent Hill es propiedad de Konami. No tenemos ninguna relación con Hideo Kojima. Nunca fue nuestra intención bromear con el nombre de Silent Hill. Nos disculpamos sinceramente por ello".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger