Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya está disponible

 Llega a PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC


Hoy, CI Games se enorgullece de lanzar su muy esperado juego de disparos de guerra moderna, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, en PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC. Para celebrar, el estudio también lanzó un nuevo tráiler explosivo, con Raven, el protagonista de Contracts 2, maniobrando a través de un mapa de sandbox para completar uno de los 21 contratos mortales.

 Una introducción perfecta a la última entrega de la franquicia, que muestra muchas de las nuevas y emocionantes actualizaciones en la tienda, que incluyen franquicias de más de 1000 m de rango extremo, gráficos de próxima generación, NPC más inteligentes y la gama más letal de armas todavía.

CI Games también se ha asociado con el streamer de FPS Twitch, Shroud, para crear un paquete de lanzamiento de DLC exclusivo. Shroud, quien es conocido por su loca puntería y ha demostrado consistentemente una habilidad increíble en los juegos de disparos en primera persona, se asoció con el estudio para crear un rifle de francotirador con temática de sudario y un diseño de arma de marca, disponible ahora en todas las plataformas. 

La jugabilidad de SGW Contracts 2 se puede ajustar a una variedad de niveles de habilidad y, para shroud y su comunidad, puede ofrecer un nivel significativo de desafío que los jugadores tan hábiles aprecian dentro de este género.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger