Samsung amplía su programa Galaxy Upcycling

 Programa permite reutilizar los smartphones Galaxy y convertirlos en dispositivos domésticos inteligentes



Samsung anunció la expansión de su programa Galaxy Upcycling con Galaxy Upcycling at Home, una iniciativa que ofrece una nueva vida a los teléfonos inteligentes Galaxy más antiguos al convertirlos en una variedad de dispositivos IoT (Internet de las Cosas) a través de una simple actualización de software. Con Galaxy Upcycling at Home, los usuarios pueden convertir fácilmente sus dispositivosGalaxy usados en dispositivos domésticos inteligentes, como un monitor de cuidado infantil, una solución para el cuidado de mascotas y otras herramientas que satisfagan las necesidades individuales de sus estilos de vida

Galaxy Upcycling at Home proporciona recursos perfeccionados de control de luz y sonido al reutilizar los sensores incorporados. Los usuarios pueden transformar sus dispositivos antiguos a través de SmartThings Labs – una función dentro de la aplicación SmartThings.



Con una solución perfeccionada de inteligencia artificial (IA), los dispositivos Galaxy pueden distinguir con mayor precisión los sonidos en el entorno cotidiano, lo que permite que los usuarios elijan por guardar determinadas grabaciones de sonido. Por ejemplo, si el dispositivo detecta sonidos como el llanto de un bebé, el ladrido de un perro, el maullido de un gato o un golpe, éste enviará una alerta directamente al teléfono inteligente del usuario, que podrá escuchar el sonido grabado.

Los dispositivos también pueden utilizarse como sensores de luz para medición del nivel de brillo de la habitación. Los usuarios podrán configurar fácilmente el dispositivo para que encienda automáticamente las luces o el televisor a través de SmartThings si la habitación se vuelve más oscura que el estándar de luz preestablecido.

Para que un dispositivo detecte continuamente el sonido y la luz, éste debe funcionar activamente durante largos períodos de tiempo. Por esta razón, Samsung ha equipado la actualización Galaxy Upcycle at Home con soluciones de optimización de la batería para minimizar su uso. Los dispositivos también podrán conectarse sin esfuerzo al SmartThings, lo que les permitirá interactuar con innumerables otros dispositivos de IoT en el ecosistema SmartThings

Dando forma a un futuro sostenible con tecnología reutilizada

Esta innovadora solución es parte del compromiso continuo de Samsung en apoyo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan global para que el mundo logre un futuro más sostenible y próspero para todos en 2030 a través de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Galaxy Upcycling at Home se enfoca específicamente en el Objetivo #12 – Consumo y Producción Responsables, al reducir los desechos y promover prácticas más sostenibles de producción y comportamientos de los consumidores.

Samsung está incorporando la sustentabilidad medioambiental a todo lo que hace. Esto incluye la toma de medidas dedicadas en cada etapa del ciclo de vida del producto para que ayudemos a la transición mundial a una economía circular que haga un mayor uso de materiales sostenibles, extienda la longevidad de los productos y reutilice los recursos. A través de programas como Galaxy Upcycling, Samsung tiene la intención de ofrecer tecnologías innovadoras que remodelen las experiencias de los consumidores al mismo tiempo que los empodera a desempeñar un papel en las prácticas sostenibles.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger