No More Heroes y No More Heroes 2 llegan el 9 de junio a PC

Ambos llegan con 10% de decuento por su lanzamiento


XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle darán el salto a Steam para PC el 9 de junio. 
Desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc. y Marvelous Inc., el estilo característico del director SUDA51 y su protagonista otaku, Travis Touchdown, lucen mejor que nunca en PC con soporte para resoluciones HD, jugabilidad fluida a 60FPS y características adicionales que incluyen soporte para Steam Cloud. Ambos títulos estarán disponibles para su compra por $ 19.99  en el lanzamiento, con XSEED Games reduciendo un 10% el precio estándar con un descuento de la semana de lanzamiento hasta el 15 de junio.

En No More Heroes, Travis Touchdown comienza como el asesino número 11 en la Asociación de Asesinos Unidos (UAA). Con su confiable rayo katana, debe enfrentarse a los 10 mejores asesinos del mundo. Conduce por las calles de Santa Destroy en su motocicleta insignia, la Schpeltiger, y cuenta con un arsenal de movimientos de lucha profesional perfeccionados tras años de ver a los luchadores con bombas de poder y golpes de cuerpo entre sí. Es un largo camino hasta la cima, ¡pero el otaku estadounidense no se detendrá hasta que sea el asesino número uno del mundo, cariño!

No More Heroes 2: Desperate Struggle tiene lugar tres años después de que Travis lograra su objetivo de convertirse en el asesino número uno en la UAA. Sin embargo, se lo toma con un poco de calma y se encuentra cayendo hasta el puesto 51. A sus problemas se suma Skelter Helter, otro asesino que juró vengarse de Travis por la muerte de su hermano. Con sus confiables katanas de rayos en la mano para el doble de piratería y corte y se asoció con sus aliados Shinobu y Henry Cooldown, Travis tiene la misión de recuperar su posición número 1 y defenderse de nuevos rivales. Siempre un otaku de corazón, ¡también hay mucho tiempo para que los minijuegos retro de 8 bits ganen algo de dinero!

Desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc. y Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games a nivel mundial en PC con Windows a través de Steam, las versiones remasterizadas de No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle estarán disponibles para su compra en Steam a un precio de $ 19,99  cada uno con un 10% de descuento de lanzamiento hasta el 15 de junio. Estos títulos han sido calificados como “M para adultos” para PC con Windows por la ESRB.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger