Samsung anuncia la llegada de la nueva Galaxy Tab A7 Lite

 La Galaxy Tab A7 Lite es una tableta compacta perfecta para el entretenimiento en movimiento.



Samsung anunció la llegada de la nueva Galaxy Tab A7 Lite al mercado peruano. Esta tableta, que forma parte de las últimas incorporaciones de la familia Galaxy, ofrece una opción compacta y móvil, para todos aquellos que buscan una compañera ligera y potente.

“Estamos muy contentos de ofrecer la tecnología que necesitan los usuarios para aprovechar al máximo cada día. La nueva Galaxy Tab A7 Lite llega al mercado peruano a menos de un mes de su lanzamiento global” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú. “Este dispositivo posee recursos y funcionalidades asombrosas alineadas a lo que actualmente está solicitando el consumidor peruano” agregó.



Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Galaxy Tab A7 Lite es la compañera ideal para acceder a contenidos y juegos, incluso cuando estás en movimiento y a un precio asequible. Con una pantalla de 8.7 pulgadas alojada en una cubierta de metal elegante y duradera, la Galaxy Tab A7 Lite llega en Gray y Silver.

Los biseles delgados alrededor de la pantalla la hacen ultra portátil y sus potentes Altavoces Duales con Dolby Atmos incorporados, te permitirán experimentar cada detalle cuando mires una película, programa y juego favorito.

Con 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB con una tarjeta MicroSD, hay mucho espacio para todos tus contenidos favoritos, mientras que el procesador octa-core ayuda a garantizar que se reproduzcan sin problemas y rápidamente. Con una batería de larga duración, Carga Rápida Adaptable de 15W y capacidad LTE opcional.



Ecosistema Galaxy

Al comprar la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, tendrás acceso a una prueba gratuita de YouTube Premium , para que puedas disfrutar de horas de entretenimiento sin publicidad.

Adicionalmente, la Galaxy Tab A7 Lite funciona de forma continua con el ecosistema de dispositivos Galaxy. De modo que puedas responder llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de tu cuenta Samsung, incluso cuando tu celular esté fuera de tu alcance. Copia y pega fácilmente textos o imágenes entre dispositivos habilitados; también puedes disfrutar de una transición sencilla de la navegación en tu teléfono a la pantalla de tu Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet . Y si estás escuchando música o viendo un video en tu nueva tableta y necesitas contestar una llamada en tu móvil, tus Galaxy Buds pueden cambiar automáticamente a tu otro dispositivo.

Disponibilidad

La nueva Galaxy A7 Lite ya se encuentra disponible en los principales retails locales, en los Samsung Experience Store y en la tienda en línea de Samsung


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger