Sakuna: Of Rice and Ruin ya vendió un millón de copias

 XSEED Games lleva el título Acción  y "cultivo de arroz"a la tienda de Epic Games y agrega opciones de idioma español y chino simplificado


XSEED Games anunció que Sakuna: Of Rice and Ruin ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. El juego sigue siendo uno de los mejores para la empresa con cifras de ventas mundiales que reflejan las ediciones minoristas enviadas y las ventas digitales en todas las plataformas.

Las ventas han superado con creces las expectativas del desarrollador independiente Edelweiss, anteriormente mejor conocido por el aclamado shoot 'em up Astebreed, y el editor Marvelous Inc. Sakuna: Of Rice and Ruin continúa obteniendo elogios de la crítica y fue uno de los 10 JRPG mejor clasificados en Metacritic. en 2020. Para llegar a más jugadores en todo el mundo, Sakuna: Of Rice and Ruin se ha actualizado con soporte de idiomas para español latinoamericano y chino simplificado.

Además, Sakuna: Of Rice and Ruin ahora está disponible para PC a través de Epic Games Store. Para celebrar el hito y el nuevo escaparate, el juego está obteniendo su primer descuento en escaparates digitales, ya que ahora tiene un 30% de descuento no solo en Epic Games Store y Steam para PC con Windows en todo el mundo, sino también en eShop para Nintendo Switch  y PlayStation Store de PlayStation 4. Edelweiss también ha actualizado el juego en todas las plataformas con una nueva característica: ¡la capacidad de sostener un perro y un gato a la vez! Además de eso, su perro ahora vendrá corriendo a saludarlo cuando regrese a casa después de la aventura. La actualización también incluye innumerables ajustes de equilibrio y otras mejoras destinadas a que los jugadores experimentados vuelvan por más.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger