PlayStation: Celebra con Orgullo Cada Día

Sony Interactive Entertainment celebra la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo con una lista de juegos seleccionados, un tema especial para consola y mucho más.


El orgullo consiste en celebrar el amor, la igualdad y la libertad de ser uno mismo. Sony Interactive Entertainment (SIE) se esfuerza continuamente por crear un mundo más inclusivo en el que todo el mundo tenga cabida, al tiempo que conectamos a millones de jugadores a través de la alegría compartida de jugar.

"Queremos ser una fuerza positiva para la cultura y la pertenencia, no solo para nuestra comunidad PlayStation, creadores y socios, sino también para nuestros empleados, ya que seguimos construyendo un lugar de trabajo equitativo e inclusivo aquí en SIE", comentó Tiffany Hester, directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de Sony Interactive Entertainment. "Aunque hay mucho más trabajo por delante, no podría estar más orgullosa de nuestros esfuerzos y de nuestros grupos globales de la red de trabajadores Pride@PlayStation, viendo todo lo que han logrado y el impacto que están teniendo."

A principios de este año, SIE se enorgulleció de haber recibido una puntuación perfecta en el "Índice de Igualdad Corporativa" de la Human Rights Campaign Foundation, lo que nos convierte en el Mejor Lugar para Trabajar en materia de igualdad LGBTQ. SIE, como parte de Sony Group Cooperation, también sigue defendiendo la igualdad de derechos y la protección de las personas transgénero como parte de la comunidad LGBTQ+; esto incluye, por ejemplo, nuestro apoyo a la Ley de Igualdad en Estados Unidos y a la campaña Trans Rights Are Human Rights en Reino Unido.

Juega con Orgullo

Con motivo del Pride 2021, PlayStation elaboró una lista seleccionada de juegos en el Store, acumulando más de 50 de los mejores títulos de videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation 5, que destacan sobre personajes, temas y experiencias LGBTQ+.  Mira la lista acá

También SIE está orgulloso de de trabajar con socios como la Gayming Magazine para promover la representación LGBTQ+ y los juegos inclusivos durante todo el año, no sólo durante los meses del Orgullo. Echa un vistazo a los Gayming Awards 2021 para saber más sobre los mejores juegos, jugadores y representantes de la industria de la comunidad de este año

Y mientras juegas a todos estos juegos, puedes escuchar nuestra Playlist del Orgullo PlayStation en Spotify, que proporciona buenas vibras durante más de dos horas con una mezcla de himnos LGBTQ+ y canciones de culto.

Muestra tu Orgullo

El equipo creativo de SIE ha diseñado en exclusiva un tema de fondo de pantalla de PlayStation Pride 2021 para PlayStation 4. El tema está disponible para su descarga gratuita a través de PlayStation Store.

Accede a él ahora a través de este código de código: GBX2-ELNK-R5KE y celébralo con millones de jugadores de todo el mundo.


Apoya con Orgullo

En Sony creen que la inclusión y la diversidad son fundamentales en el mundo actual, y sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer. SIE se enorgullece de asociarse con algunas organizaciones increíbles que impulsan un cambio significativo y un impacto para la comunidad LGBTQ+; defendemos el trabajo que socios como GLAAD, The Trevor Project, Larkin Street Youth Services, Tokyo Rainbow Pride, akt o Stonewall están haciendo para iniciar conversaciones, dar forma a las narrativas y, en última instancia, impactar en cientos de vidas cada día.

Además, para celebrar el Día Mundial de los Refugiados, que tuvo lugar el 20 de junio, estan encantados de compartir que SIE, junto con el Grupo Sony y las empresas hermanas de Sony, está entrando en una asociación y compromiso de varios años con Tent. A través de programas de tutoría y voluntariado, Tent Partnership for Refugees pretende cambiar la vida de los refugiados y solicitantes de asilo LGBTQ+ en los Estados Unidos.

Trabaja con Orgullo

SIE se ha comprometido a ser "el mejor lugar para trabajar y jugar" para todas las comunidades, y a nivel interno se manifiesta a través de nuestros grupos de redes de empleados como Pride@PlayStation. Es una de las "Redes de Empleados'' que PlayStation ha establecido para proporcionar un espacio seguro para reunirse, construir y fomentar relaciones, intercambiar pensamientos y experiencias, educar e impulsar el impacto - dentro de SIE, la industria, y más allá.




No hay comentarios.