Parlantes “Big Audio”: ¿Cuál es el modelo ideal para ti?

 Klip Xtreme presenta al mercado peruano dos parlantes “Big Audio” con excelente sonido, luces LED y tecnología Bluetooth.


Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, presenta al mercado peruano los “Big Audio”, dos parlantes diferentes que fueron diseñados para los fanáticos del excelente sonido, innovación y buen estilo.

Actualmente, la mayoría de las familias necesitan de un sistema de audio de alta potencia que tenga un diseño voluminoso y permita disfrutar de un grato momento en compañía. Sin embargo, otras optan por adquirir un equipo que aporte con la decoración del hogar, pero que a la misma vez, cuente con buen sonido. Pero, ¿cuál es el modelo ideal?

Los ‘parlantes para diversión’ de Klip Xtreme son voluminosos y pesados, ya que imparten un sonido de gran potencia a través de un altavoz de graves y satélite, los cuales logran abarcar una amplia gama de frecuencias.

Además, están dotados con tecnología Bluetooth; poseen luces multicolores, conexiones para micrófonos y guitarras, así como varios puertos para reproducir música desde otras fuentes de audio. Incluso, son completamente portátiles gracias a sus asas integradas y ruedas resistentes.

Por otro lado, los ‘parlantes de piso con diseño estilizado’, están especialmente diseñados para formar parte del centro de entretenimiento, pues su forma moderna se adapta fácilmente al estilo que guste en casa. También se los denomina ¨torres¨ y son estilizados e innovadores.

“Klip Xtreme ofrece al mercado peruano una amplia variedad de modelos de parlantes en la gama de “Big Audio”, los cuales tienen características que cubren y se adaptan a las necesidades cuando se trata de invertir en un sistema de audio de calidad”, afirmó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme”.

Finalmente, Oriette señaló  que los nuevos modelos de la marca tienen un sonido nítido y envolvente. Cuentan con puertos para micrófono y conexiones para distintas fuentes de audio donde incluso se pueden incorporar instrumentos musicales.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger