Neptunia Reverse ya está disponible en PS5

Neptunia ReVerse es una rematerización de Hyperdimension Neptunia Re; Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita


La saga Neptunia llega a PlayStation 5. Neptunia Reverse ya está disponible de manera física y digital para PlayStation 5 en América. El lanzamiento para el continente Europeo será el 11 de junio.

Neptunia ReVerse es una versión mejorada y actualizada del querido juego de rol Hyperdimension Neptunia  Re; Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita. Los fanáticos de la serie Neptunia  y los recién llegados pueden disfrutar de los exuberantes mundos de Gamindustri con la ayuda de la PS5 y nuevas adiciones de juego, ¡incluido un minijuego de pesca!

 Neptunia ReVerse es la entrada  perfecta para los recién llegados a la saga  y una gran oportunidad para que los fanáticos de Neptunia revivan la experiencia ¡Con las posibilidades  de PlayStation5, los jugadores pueden disfrutar del mundo de Gamindustri con gráficos mejorados y una nueva interfaz de usuario del sistema!


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger