The Medium llegaría a PS5 y Oddworld: Soulstorm para Xbox Series X|S y Xbox One

Los periodos de exclusividad están llegando a su fin.

The Medium ha sido calificado para PlayStation 5 y Oddworld: Soulstorm para Xbox Series X|S y Xbox One por la ESRB (Entertainment Software Rating Board) en Estados Unidos.

Las calificaciones de la ESRB parecen estar preparando nuevos lanzamientos físicos para los dos juegos. Koch Media anunció en marzo un acuerdo de distribución con Bloober Team para The Medium y otros títulos, aunque no indicó las plataformas en ese momento. Lo mismo sucede con Oddworld: Soulstorm que fue un lanzamiento sólo digital, con un lanzamiento físico en PS5 y PS4 y podría llegar a Xbox

The Medium fue uno de los juegos exclusivos de consola más significativos de la ventana de lanzamiento de la serie X|S de Xbox, procedente del desarrollador de juegos de terror Bloober Team y con una mecánica de juego única de doble vista directamente destinada a enfatizar la nueva consola y la carga rápida de SSD.

Oddworld: Soulstorm fue otro título indie exclusivo, un remake y reimaginación del clásico juego de PS1 Oddworld: Abe's Exoddus. El juego es actualmente exclusivo de PS4 y PS5, y destacó por tener la versión de PS5 incluida en las suscripciones de PlayStation Plus para su lanzamiento inicial en abril.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger