Capcom presentará 4 juegos en el E3 2021

El evento se celebrará del 12 al 15 de junio.

Capcom ha revelado sus planes para el E3 2021, y ha presentado una presentación en streaming centrada en cuatro juegos recientes y futuros. La retransmisión tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 16:30 pm a través de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.

La desarrolladora presentará su "última línea de juegos", incluyendo The Great Ace Attorney Chronicles, que llegará a PlayStation, Switch y PC el 27 de julio, Monster Hunter Stories 2, que saldrá el 9 de julio para Switch y PC, así como más novedades para los ya lanzados Monster Hunter Rise y Resident Evil Village.

El E3 2021 totalmente digital que arranca este fin de semana y se extiende del 12 al 15 de junio. Este evento de cuatro días contará con una serie de conferencias de prensa, paneles y otras retransmisiones en directo de Ubisoft, Xbox y Bethesda, además de Square Enix, Capcom y Nintendo.

Lo de Capcom podría ser algo decepcionante que no tenga más noticias interesantes que compartir, aunque es probable que se vean bonificaciones y contenidos para Monster Hunter Rise y Resident Evil Village.



No hay comentarios.