Krafton amplía el universo de PUBG con el relanzamiento de “Misterios Desconocidos”

 El nuevo mapa de PUBG, Taego, se presentará la próxima semana en un corto de acción real, "Ground Zero", protagonizado por el actor Don Lee



Krafton. ha anunciado la expansión del Universo PUBG con un nuevo episodio de Misterios Desconocidos, la serie documental de investigación protagonizada por el actor Jonathan Frakes ("Star Trek: The Next Generation", "Beyond Belief: Fact or Fiction"). Disponible con subtítulos en español, el nuevo episodio titulado "Nacimiento del Battlegrounds" presenta a Frakes explorando la historia oficial detrás de esta mortal competencia.

A lo largo del episodio, Frakes entrevista al personal y a los expertos para explorar la historia que hay detrás de Battlegrounds, desde su concepción inicial hasta su letal evolución. El último vídeo sigue la línea de los dos anteriores, que trajeron a la luz algunos de los secretos de los Campos de Batalla. “Misterios Desconocidos: Tragedy at Dinoland” descubrió la inquietante verdad que se esconde detrás de Dinoland, mientras que “Misterios Desconocidos: Paramo” habló de las inquietantes historias que rodean a una meseta de Perú.



Además de “Misterios Desconocidos: Nacimiento del Battlegrounds”, KRAFTON estrenará su primer cortometraje de acción real, "Ground Zero", el 26 de junio. Protagonizada por Don Lee ("Marvel Studios' Eternals", "Zombie Invasion"), "Ground Zero" está ambientada en el Universo PUBG y presenta a Lee en el papel de un preso que intenta escapar de la prisión de Hosan en Taego. 

Tal y como se apuntaba en el 2021 PUBG Dev Plan develado en mayo, Taego será el primer mapa de 8x8 que se lanza desde 2018 y destaca por introducir una nueva e importante mecánica de juego en PUBG: la posibilidad de que los jugadores vuelvan a Battleground tras ser derrotados una vez. A finales de este mes se publicarán más detalles sobre el nuevo mapa. 

Para las últimas novedades acerca del Universo PUBG, visita el sitio web oficial. Para obtener la última información sobre PUBG, visita el sitio web oficial o síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger