Scarlet Nexus ya está disponible

 Conéctate y usa poderosas habilidades psiónicas en este nuevo juego de rol de acción de Bandai Namco Studios


El editor y desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco. ha lanzado Scarlet Nexus para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Asume el papel de Yuito Sumeragi o Kasane Randall, dos nuevos reclutas de la Fuerza de Represión de Otros, y ejerce poderosas habilidades psíquicas para acabar con una amenaza extraterrestre en este emocionante juego de rol de acción. Interactúa y experimenta la historia de Scarlet Nexus desde la perspectiva de Kasane y Yuito para desenredar los retorcidos hilos del destino que unen a estos dos héroes.

En un futuro lejano, una hormona psiónica en el cerebro humano ha otorgado a las personas poderes extrasensoriales, cambiando el mundo tal como lo conocemos. A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades psíquicas agudas son la única oportunidad de la Tierra para luchar contra el ataque desde arriba y salvar a la humanidad. Desde ese día, los psíquicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Fuerza de Represión de Otros, un grupo de élite de luchadores y nuestra última línea de defensa.

El combate en Scarlet Nexus combina armas cuerpo a cuerpo tradicionales con poderosas habilidades psiónicas. Tanto Yuito como Kasane pueden usar sus poderes telequinéticos para lanzar objetos ambientales a los enemigos mientras los cortan con su espada o ataques kunai, respectivamente. Los jugadores también llevarán a varios compañeros de escuadrón de la FSO a misiones. Cada uno de estos miembros del grupo tiene sus propias habilidades únicas que, cuando se combinan con los poderes de Yuito o Kasane, ofrecen poderosas oportunidades para explotar las debilidades del enemigo y ganar ventaja en las batallas. Experimenta con diferentes combinaciones de habilidades y profundice los lazos con su escuadrón para obtener técnicas más avanzadas y efectivas.

“Scarlet Nexus combina una poderosa estética futurista que evoca el manga y el anime clásicos con un sistema de combate optimizado que enfatiza el pensamiento estratégico y el uso rápido de armas y habilidades”, dijo Stephen Akana, gerente senior de marca global de Bandai Namco. una historia atractiva, un amplio elenco de personajes y un combate clásico hacen que la escapada de verano sea perfecta".

Una serie de anime producida por Sunrise. basada en Scarlet Nexus también se lanzará a través de Funimation a partir del 1 de julio de 2021. Puede encontrar más información sobre el anime de Scarlet Nexus, incluidas las plataformas de transmisión, aquí: https://snx-anime.net

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger