HONOR presenta las MagicBook X 14 y MagicBook X 15

 Las dos PCs ofrecen un rendimiento mejorado en un cuerpo premium, delgado y ligero. Además demuestran el compromiso de la marca por traer lo más variado de su portafolio al mercado local


HONOR, la marca global de tecnología icónica, presentó las nuevas HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, siendo Perú el primer país en América Latina en hacerlo. Estas PCs, que reafirman el compromiso la marca por traer su más variado portafolio al país, están equipadas con procesadores Intel Core de 10ma Generación, ofreciendo así un rendimiento mejorado en un cuerpo de aluminio premium y delgado. 

Además, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño. Las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 ofrecen un rendimiento excelente y una experiencia de usuario superior para que los consumidores puedan usarlas tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de entretenimiento. 

La Serie HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 ya está disponible y para conocer los lugares de venta, precios y promociones pueden visitar www.hihonor.com/pe  




Diseño premium, ligera y una pantalla FullView que protege la vista

Con un cuerpo de aluminio ligero, la HONOR MagicBook X 14 pesa 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, lo cual se traduce en una gran portabilidad para que los usuarios la lleven a cualquier lugar: es el dispositivo ideal para toda ocasión. Mientras que la HONOR MagicBook X 15 tiene un peso de 1.56kg y 16.9mm de grosor.

Con la impresionante pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas que integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84% ,la HONOR MagicBook X 14 ofrece una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios y usuarias puedan capturar cada detalle en su pantalla. Gracias a su apertura de 180 grados , también se puede ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando se comparten contenidos con otras personas. 

Son una gran herramienta para aquellas personas que pasan largas horas frente a una pantalla. Eso, es porque tanto la HONOR MagicBook X 14 como la HONOR MagicBook X 15 cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección de para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean una película.



Equipadas con procesador Intel Core de 10ma Generación 

Equipadas con un procesador Intel CoreTM i5-10210U e Intel CoreTM i3-10110U de 10ma Generación, las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, respectivamente, ofrecen un rendimiento mejorado con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz.   

Este procesador les permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas demandantes con mayor facilidad y eficiencia, ya que tanto la HONOR MagicBook X 14 como la HONOR MagicBook X 15 están equipados con memoria de doble canal, mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal . Junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios