Marvel's Avengers: Ya no habrá límites de héroes en el multijugador

Así lo dio a conocer Crystal Dynamics y explicó algunos detalles que lo llevaron a esta decisión.

Marvel's Avengers borrará de forma permanente los límites de héroes duplicados en los equipos de asalto multijugador y según se ve en en el Creative Assembly se ha actualizado la hoja de ruta de los meses de julio y agosto. La decisión se dio debido a los comentarios de los jugadores después de que Crystal Dynamics introdujera el nuevo evento. La desarrolladora se animó y comentó acerca de esto:

"Vamos a activar de forma permanente la posibilidad de jugar con varios de los mismos héroes durante el matchmaking y al formar los equipos de asalto. La energía de los taquiones en el mundo ha alcanzado un nivel en el que la selección del Héroe es siempre similar al Evento de Anomalía de Taquiones".

Hasta este punto, siempre ha habido un límite en la selección de personajes, lo que significa que si te asocias con amigos, sólo puedes tener un Iron Man, un Hulk, un Ojo de Halcón, etc. 

Creative Assembly a su vez ha modificado su hoja de ruta de actualizaciones para julio y agosto. El Modo Patrulla se ha retrasado hasta después de la expansión War for Wakanda, que introducirá a Pantera Negra en el juego en agosto. En lugar del Modo Patrulla, adelantarán la Amenaza de Nivel Omega: Reunión Familiar y Mega Colmenas multijugador. Contaron lo siguiente: "Queríamos sacar la Amenaza de Nivel Omega: Family Reunion, más pronto que tarde, porque ese mismo equipo formará parte del equipo que está trabajando en el aumento de nivel de potencia que llegará a finales de este año, y el OLT tenía que ser lo primero."




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger