Disgaea 6: Defiance of Destiny ya está disponible en Switch

 La demo gratuita está disponible para descargar en Nintendo eShop, y luego podrás transferir los datos guardados al juego completo.


La larga espera, finalmente ha terminado. Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanza hoy en Nintendo Switch  en Norteamérica y Europa, y pronto se lanzará en Oceanía el 6 de julio. Este SRPG que golpea la garganta trae un elenco ecléctico en el viaje de un zombi para luchar por un Inframundo mejor para él y su hermana.

La demo gratuita está disponible para descargar en Nintendo eShop y cuando tengas el juego completo, podrás transferir los datos guardados al juego completo. Una gran cantidad de contenido emocionante que incluye cuatro historias de personajes adicionales (Adell, Rozalin, Laharl y Asagi) y el DLC japonés Hololive, también están disponibles ahora.

¡Únete a Zed en su búsqueda para derrotar al Dios Supremo de la Destrucción en Disgaea 6: Defiance of Destiny! Los miembros de My Nintendo tienen la oportunidad de ganar un Laharl and Zed Metal Art Print firmado por el escritor y productor de la serie de Disgaea 6 Sohei Niikawa, así como un Cerberus Plush. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger