Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam

Anteriormente llegó a Switch




Hoy, Ghosts 'n Goblins Resurrection llega a PlayStation 4,  Xbox One y Steam. El título también se podrá reproducir en Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Lanzado anteriormente en Nintendo Switch , Ghosts 'n Goblins Resurrection permite que aún más jugadores desafíen nuevamente y conquisten el carnaval de atolladeros que les espera en Demon Realm.

Ghosts 'n Goblins Resurrection es un reinicio moderno de la legendaria serie Ghosts' n Goblins, que presenta hermosos gráficos como los de un libro de cuentos y un juego de plataformas de acción. Los jugadores guían al valiente caballero Arthur mientras se abre camino a través de caprichosos escenarios tipo parque temático de terror en su búsqueda para rescatar a la princesa del traicionero Señor Demonio.
 
Ghosts 'n Goblins Resurrection ofrece varias funciones y modos para ayudar a los jugadores en su viaje a través de este mundo de fantasía demoníaca. Los jugadores comienzan seleccionando una de las tres dificultades: Escudero, Caballero y Leyenda. También está disponible un modo de página especial, que otorga a los nuevos jugadores (o caballeros que necesitan un poco de ayuda) la capacidad de reaparecer continuamente con vidas ilimitadas. Ghosts 'n Goblins Resurrection también presenta el místico Umbral Tree, que le permite a Arthur aprender y mejorar una variedad de hechizos y habilidades mágicas. Con varias armas, magia y habilidades disponibles, depende de cada jugador determinar su estilo de juego único a medida que avanzan por el Reino de los Demonios.
 
Los caballeros aventureros también pueden unirse en el modo cooperativo local para dos jugadores. El segundo jugador asiste a Arthur como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras de protección; Kerry, que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar. El jugador secundario puede cambiar entre estos personajes para ayudar a Arthur a derrotar a enemigos macabros y superar cualquier obstáculo inesperado.


No hay comentarios.