Battlefield 6 mostró un bonito logo para la presentación del juego

Con un color turquesa de neón, el juego se prepara para su anuncio el 9 de junio.

Cada vez parece más probable que EA y DICE estén planeando reiniciar la franquicia llamando simplemente al juego "Battlefield", y evitando un número o subtítulo al final. Por ahora, lo llamaremos Battlefield 6. Lo más emocionante en este momento es que el juego parece haber elegido el turquesa neón como color central. 

Ya se sabía que la revelación de Battlefield 6 se produciría en junio, ya que EA hizo recientes declaraciones a los inversores y la cuenta de Twitter de Battlefield lanzó algunos mensajes no tan crípticos.

Aunque EA califica a Battlefield como "un verdadero juego de nueva generación", se ha demostrado que esto es una palabrería de marketing, una declaración de intenciones sobre el alcance del juego. En realidad, el Battlefield de 2021 llegará tanto a las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X|S como a las PlayStation 4 y Xbox One. Obviamente, también llegará para PC.

El desarrollo de Battlefield 6 se anunció en el EA Play Live de junio de 2020, y la jefa de estudios de EA, Laura Miele, afirmó que están "creando batallas épicas a una escala y una fidelidad que no se parecen a nada que hayas experimentado antes", al tiempo que mostraba una demo en caja gris del juego con un número de jugadores muy, muy superior al de las batallas de 64 jugadores de Battlefield 4, Battlefield 1 y Battlefield V.

En una convocatoria de inversores a principios de este año, EA dijo que "Battlefield 6 aprovecha al máximo el poder de las plataformas de nueva generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca. Con mapas de una escala sin precedentes, la próxima edición de Battlefield lleva toda la destrucción, la agencia del jugador y el combate con vehículos y armas por los que es conocida la franquicia y los eleva a otro nivel."



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger