Alba: A Wildlife Adventure llega el 9 de junio

El juego saldrá para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Alba: A Wildlife Adventure es un encantador juego de exploración de mundo abierto que lleva a los jugadores a la isla de Pinar del Mar, un lugar inspirado en los recuerdos de la infancia del equipo de desarrollo sobre la costa española. 

El jugador se pone en la piel de Alba, una niña de 11 años que visita a sus abuelos, pero pronto descubre que la reserva natural de la isla está amenazada por los planes de construcción de un gran hotel. Alba sale a explorar la isla, fotografiando animales, personas y lugares, y trabajando para inspirar a los lugareños para que se sientan más orgullosos y protejan la fauna y la naturaleza locales.

Alba: A Wildlife Adventure se lanzó el año pasado para Apple Arcade y PC. El desarrollador ustwo dio prioridad al tema de la conservación en el juego, y en su lanzamiento se comprometió a donar dinero a Ecologi con cada copia vendida y cada usuario único en Apple Arcade, como parte del proyecto de plantar un millón de árboles. Los créditos también se abren con recursos informativos de las Naciones Unidas y el WWF sobre lo que puedes hacer si quieres contribuir a tu entorno local.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger