Skull & Bones saldrá después de abril del 2022

Ubisoft dejó claro la noticia durante la convocatoria de inversores.

Skull & Bones no saldrá a la venta este año fiscal. Ubisoft dejó caer la noticia durante una convocatoria de inversores, afirmando que el título multijugador basado en piratas no estará disponible hasta el año fiscal 2022, que comienza en abril de 2022. Quiere decir que el juego debería caer entre ese año y marzo de 2023. 

Ubisoft Singapur es el encargado del desarrollo y las noticias que vemos ahora son casi idénticas a las que se produjeron en 2018. Ya en 2018, Ubisoft declaró que Skull & Bones se retrasaba hasta el próximo año fiscal en una llamada de resultados a los inversores. Así que, aunque Ubisoft apunta al próximo año para el juego no está garantizado. La última gran actualización de Skull & Bones fue en septiembre de 2020, cuando Ubisoft confirmó que el juego seguía en desarrollo.

Aquella visión original planteaba un mundo sistémico compartido, en el que se podía navegar con otros jugadores o ejecutar traiciones. Había un modo 5v5 llamado The Loot Hunt, y puedes disfrazar tu barco para evitar ser detectado. Cada barco tiene unas habilidades especiales, como el modo de asedio, que no tiene límites de disparo cuando el barco está anclado. Si te enfrentas a un enemigo poderoso, puedes invitar a otros jugadores a la batalla para igualar las probabilidades. 

El juego podría ser muy diferente ahora, con un informe reciente que sugiere que se ha convertido en un juego de servicio en vivo. El comunicado de Ubisoft de septiembre explicaba que era "necesario que se unieran al equipo algunos ojos nuevos", lo que ocurrió hace dos años, y que se ha ampliado para ser un esfuerzo global que incluye los estudios de Ubisoft en Berlín, Chengdu, Kiev, París y Filipinas



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger