¿Qué nos espera esta semana final en el DPC de SA?

Son tres los equipos que están a la espera de resultados a su favor 


Estamos por arrancar la sexta y última semana del DPC en nuestra región y son 3 los equipos que según se den los resultados podrían lograr el otro cupo a la próxima Major. 

Recordemos que el primer clasificado a la Major, y por tanto ganador del otro cupo, es Noping E-Sports, organización brasileña que cuenta con 3 jugadores peruanos y uno boliviano en su roster, por lo que la lucha por ese segundo cupo podría terminar en un tiebreaker entre los 3 equipos más representativos del Perú. 

El equipo que aún depende de si mismo es Beastcoast ya que ellos cierran la semana enfrentándose al invicto NoPing en la última serie de todo el DPC. De lograr una victoria quedarían empatados en la cima con la organización brasileña asegurando su cupo a la Major y dejando sin oportunidades a Thunder Predator e Infamous Gaming. 

Uno de los equipos que no depende de si mismo es Thunder, el equipo que quedó top 6 en la última Major necesita que en primera instancia Infamous Gaming gane su serie en contra de Team Hokori, además, también es necesario que Beastcoast pierda su serie en contra de NoPing para forzar un triple empate de 5-2 entre los 3 equipos. 

Infamous Gaming en los papeles no tendría problemas en ganar su serie contra Hokori y esperar la derrota de BC, de darse estos resultados, los tres equipos más representativos de la escena peruana jugaran un picante desempate entre los 3 por el segundo cupo a la Major. 

Recordemos que en la pasada temporada de la DPC SA, Beastcoast terminó campeón con un marcador de 6-1, siendo únicamente derrotados por NoPing, por lo que esperan devolver el favor y quitarles el invicto a la escuadra del popular Mathew en la última jornada y llegar a la próxima Major. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch