Biwin presenta las soluciones de Acer en Perú

 El fabricante anunció el lanzamiento y su desembarco con las soluciones de memoria y almacenamiento de Acer

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y el desembarco de las soluciones de almacenamiento de Acer en Perú, luego de llegar a un acuerdo para llevar productos de almacenamiento SSD y memoria DRAM de la marca.

“Es un honor para BIWIN realizar este importante anuncio, somos uno de los principales productores de IC para almacenamiento flash y productos terminados en los segmentos de SSD y DRAM, en esta oportunidad estamos informando que hemos realizado  un acuerdo estratégico con Acer para llevar sus soluciones y los productos de almacenamiento SSD y DRAM a los clientes de Perú,” afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de Biwin, y agregó: “Los productos ofrecidos reflejan la capacidad de fabricación de BIWIN y el reconocimiento de una  marca global como es  Acer para proporcionar las últimas soluciones de memoria y almacenamiento para usuarios profesionales y domésticos.”

“En un mundo donde se cargan más de 60.300 fotos de Instagram por minuto y aparecen al menos 300 nuevas horas de video en YouTube, la memoria y el almacenamiento de Acer tienen como objetivo hacer que la memoria de almacenamiento flash más rápida sea accesible para tantas personas como sea posible para mejorar la calidad de vidas en las que se capturan digitalmente recuerdos y datos valiosos,” explicó Cesar Moyano, y destacó: “Por ejemplo, la nueva unidad Acer Storage M.2 PCIe Gen3 NVMe, la FA100 está disponible desde 128 GB hasta 2 TB con velocidades que alcanzan una velocidad de lectura de 3300 MB/s y de escritura de 2700 MB/s. Este rendimiento excepcional es seis veces más rápido que los SSD SATA estándar (y más confiable y con mayor eficiencia energética). El FA100 es ultradelgado para combinar incluso con los portátiles más modernos, fue diseñado como una placa de una sola cara.”

BIWIN cuenta con un portfolio de SSD de Hacer que incluye unidades SATA M.2 de 2,5" y NVMe M.2 PCIe Gen3

Los dos modelos de 2,5" (serie SA100) ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y fiabilidad en capacidades desde 120 GB hasta 1,92 TB.

El modelo RE100 también está disponible como M.2, con capacidades desde 128 GB hasta 1 TB (M.2) y 4 TB (SATA) y con velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 520 MB/s, el RE100 funciona cerca de la velocidad máxima de la interfaz SATA y es una solución extremadamente confiable en cuanto a velocidad y capacidad para actualizar fácilmente cualquier PC de escritorio o portátil a la última tecnología SATA.

“La gama de módulos DRAM de la marca Acer incluye módulos SO y UDIMM estándar desde 2666 hasta 3200 MHz, con capacidades desde 4 GB hasta 32 GB por módulo individual. La actualización perfecta para cualquier PC de escritorio y portátil, especialmente porque la demanda de módulos de memoria de mayor capacidad crece continuamente,” afirmó Cesar Moyano.

“El modelo SD-100 SO-DIMM es la forma más fácil de agregar más velocidad y potencia a una computadora portátil. Tiempos de arranque más rápidos y multitarea más eficiente hacen que crear y guardar contenido digital sea muy sencillo. Las opciones de bajo consumo de 1,2 V funcionan para prolongar la vida útil de la batería de la computadora portátil,” detalló el Director de ventas regional de Biwin.

“Para los entusiastas de la informática de alto rendimiento, es ideal el módulo HT100 de la marca Acer, que cuenta con un disipador de calor de aluminio de alta eficiencia con un diseño minimalista y ofrece desde 8 GB hasta 32 GB con tasas de velocidad impresionantes desde 2666 hasta 3600 MHz,” subrayó Moyano. Y dijo: “Para los usuarios en general, la gama de memoria y almacenamiento de la marca Acer promete facilitar nuestra vida digital.” 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch