Pre-regístrate hoy para NieR Re[in]carnation

 La beta cerrada para dispositivos Android comenzará pronto


Square Enix y Applibot, Inc. han anunciado hoy que el preregistro para la versión norteamericana, europea y coreana de NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la serie NieR, ya está disponible en algunas regiones. Reuniendo a un equipo de estrellas que incluye al director creativo Yoko Taro, al compositor Keiichi Okabe de Monaca y al productor Yosuke Saito, el RPG de acción y comandos, NieR Re[in]carnation cuenta la historia de una chica que despierta en un misterioso lugar conocido como La Jaula. Guiada por una criatura que se hace llamar Mamá, la chica emprende un viaje a través de La Jaula para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados.

Los jugadores ya pueden pre-registrarse* a través de la AppStore y Google Play. Aquellos que se pre-registren a través de Google Play Store podrán ser seleccionados al azar para participar en una próxima prueba beta cerrada. Más adelante se darán más detalles en las páginas sociales oficiales de NieR Re[in]carnation. Puedes encontrar más información sobre el pre-registro aquí: https://nierreincarnation.com/preregistration/.

Además, al alcanzar los 300.000 pre-registros, todos los jugadores recibirán 3.000 gemas en el momento del lanzamiento del juego, lo que les permitirá completar una invocación 10x gratis.

Los fans de la serie NieR también pueden entrar a NieR Replicant ver.1.22474487139..., la nueva versión de NieR Replicant para las consolas modernas, que ya está disponible en PlayStation4, Xbox One y PC (Steam). NieR Replicant ver.1.22474487139... está clasificado como M (Mature).


No hay comentarios.