Ni No Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition llega a Switch el 17 de setiembre

El aclamado RPG incluye en esta edición la acampaña completa con los paquetes de contenido descargable: The Lair of the Lost Lord and Tale of a Timeless Tome.


El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime Bandai Namco anunció hoy que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition llegará a América en Nintendo Switch el 17 de septiembre, con todo el contenido descargable que se lanzó para la versión original de 2018. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition estará disponible físicamente en las tiendas minoristas y digitalmente a través de eShop por un precio sugerido de USD$59.99*.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition, desarrollado por el estudio de videojuegos de renombre mundial LEVEL-5 Inc., con la participación del legendario artista Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi, cuenta la historia de Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan es destronado por un golpe traicionero y debe reconstruir un nuevo reino libre de conflictos mientras une a todo el mundo de Ni no Kuni. A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo bellamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para encontrar, enemigos peligrosos y muchos aliados ansiosos por ayudar. Apoyando a Evan en su aventura están sus amigos Roland, Tani, Batu, Lofty y un fenómeno natural conocido como Higgledies. Los Higgledies brindarán un apoyo invaluable durante las batallas, incluidas las mejoras ofensivas y defensivas, aumentarán el poder de ataque especial para Evan y sus amigos, y ayudarán a atacar a los enemigos. Hay 100 Higgledies únicos para coleccionar, cada uno con sus propios poderes especiales. Mezcla y combina diferentes combinaciones de Higgledies durante el combate para asegurar estratégicamente la ventaja en las batallas.

Además de la campaña aclamada por la crítica del lanzamiento original de 2018 (disponible ahora en PlayStation 4 y PC), Ni No Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition contiene ambos paquetes DLC, que incluyen The Lair of the Lost Lord y Tale of a Tomo atemporal, un valor de USD$25*.

“El increíble arte y los hábiles toques emocionales de la serie Ni no Kuni la han diferenciado de otros juegos de rol de acción, y estamos felices de poder finalmente permitir que los fanáticos de Nintendo Switch experimenten toda la amplitud de las aventuras de Evan sobre la marcha y en casa.", Dijo Ross Borden, vicepresidente de publicaciones de Bandai Namco." Ni No Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Editioncuenta la historia de un reino devastado y de un grupo de amigos dispuestos a reconstruir un mundo más amable y justo a su paso. Esperamos que los nuevos fanáticos adopten el encantador espíritu de amistad y perseverancia del juego".




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch