MechWarrior 5: Mercenaries introduce crossplay

 MechWarrior 5: Mercenaries presenta Cross-Play con más de 30 funciones nuevas y mejoradas para su próximo lanzamiento en Xbox Series X | S, Steam y GOG

El desarrollador Piranha Games se complace en anunciar que MechWarrior 5: Mercenaries contará con un juego multiplataforma por primera vez en la historia de la franquicia. Los jugadores pueden esperar unir fuerzas con otros MechWarriors para cooperar en Xbox Series X | S y PC a través de Steam y GOG.com el 27 de mayo. Una actualización importante y gratuita estará disponible en el lanzamiento que incluye más de 30 funciones nuevas y mejoradas. El equipo también se complace en confirmar que los jugadores podrán unirse a un amigo para experimentar la totalidad de la campaña del modo Carrera DLC de Heroes of the Inner Sphere.

Para celebrar las próximas funciones de MechWarrior 5: Mercenaries and the Heroes of the Inner Sphere DLC, el precio base del juego se ha reducido a  $ 29,99. Además, el Kobold Hero Mech especial será exclusivo para las plataformas Microsoft PC y Xbox con una carga personalizada y un trabajo de pintura, además de un nuevo piloto especial de IA Goblin con un diálogo completamente nuevo. MechWarrior 5: Mercenaries actualmente se puede incluir en la lista de deseos en Steam y GOG.com.

“Los comentarios de la comunidad de MechWarrior han sido vitales para las más de 30 actualizaciones de calidad de vida y nuevo contenido en el lanzamiento”, dijo Russ Bullock, presidente y productor ejecutivo de Piranha Games. “Nos hemos esforzado por satisfacer las expectativas de los fanáticos de lo que es una experiencia MechWarrior con este lanzamiento, incluida una nueva experiencia cooperativa multiplataforma, caída del precio del juego base y contenido DLC con la capacidad de unirse a un amigo de forma gratuita, y mira Esperamos tener noticias de ellos el 27 de mayo ".

MechWarrior 5: Mercenaries encuentra jugadores en los campos de batalla del futuro, dominados por BattleMechs, enormes máquinas de guerra capaces de arrasar ciudades enteras. Como heredero de una compañía de mercenarios que alguna vez fue gloriosa, la búsqueda de la gloria y la venganza se extenderá a años luz, persiguiendo los hilos de la intriga interestelar en el viaje para convertirse en un MechWarrior de élite y un comandante mercenario.

La vida mercenaria de un piloto de MechWarrior BattleMech continúa en el DLC Heroes of the Inner Sphere. Sigue la trayectoria profesional que hayas elegido, desde War Dog hasta Treasure Hunter en el nuevo modo Carrera. Explora nuevas zonas de guerra, nuevas misiones y nuevas misiones que abarcan todo el alcance de la Esfera Interior. Caza a los héroes con misiones especiales que cuentan la historia de siete nuevos héroes y sus mechs lostech. Encuentra nuevos chasis y variantes de mechas, armas, equipo, así como planos para crear tus preciados mechas.

Piranha Games ha pasado un año abordando las preocupaciones de los jugadores sobre MechWarrior 5: Mercenaries, implementando mejoras y aplastando puntos débiles que han dado como resultado más de 30 actualizaciones importantes. Los detalles completos sobre las mejoras se pueden encontrar en el blog para desarrolladores.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger