Made in Abyss: Anunciado RPG de acción en 3D del popular anime

El juego llegará para PS4, Switch y PC.

Spike Chunsoft anunció el RPG de acción en 3D Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para PlayStation 4, Switch y Steam. saldrá tanto en formato físico como digital en todo el mundo este 2022.

Made in abyss:

La historia va sobre la vida de Riko, una huérfana que vive en la ciudad de Orth. En esta isla se encuentra un extraño agujero llamado el “Abismo”. Dentro del abismo se encuentran criaturas y los ansiados artefactos abandonados, restos de civilizaciones antiguas.

Los Cave Raiders se encargan de explorar el abismo para conseguir las reliquias.  El objetivo de Riko es convertirse es una gran exploradora como su madre, pero un día explorando el abismo se encuentra en peligro y un androide llamado Reg irá en su rescate. Viviremos una historia de amistad en la que podremos descubrir las plantas del abismo e intentar llegar al fondo de él.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, Es un juego RPG en 3D donde el jugador desciende al mundo del Abismo y crece a través de su experiencia en sus profundidades. Podrás revivir la experiencia del anime en el modo historia, así como explorar una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi.

Lo increíble es la fidelidad que se muestra a la obra original por lo que los fans quedarán sorprendidos. También aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y las escenas de los eventos cuentan con la voz completa del reparto del anime.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger