Gamers Unite presenta el Torneo Rocket League

128 equipos se enfrentarán para llevarse la gloria y hasta $3,000 USD


Gamers Unite, la plataforma dedicada al impulso de los esports de la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), anunció el inicio del periodo de registro para participar en su segundo torneo, el cual será realizado entorno al juego Rocket League desarrollado por Psyonix.

Tras registrarse los miembros de cada una de las 128 ternas en el periodo del 03 al 17 de mayo, los jugadores habrán de mostrar sus habilidades en la cancha durante 2 días de fases clasificatorias los días 28 y 29 de mayo. Posteriormente deberán hacer gala de sus mejores técnicas para que, durante el día 5 de julio, avancen en la etapa semifinal y puedan llevarse la gloria al salir victoriosos en la gran final.

Para inscribir a su equipo, cada jugador deberá registrarse en la página https://torneorocketleague.gamersunite.mx/, en la que de manera individual acepten los Términos y Condiciones, posteriormente el capitán del equipo creará dentro de la plataforma Toornament el alta de su equipo y miembros.



Una vez dando inicio el torneo, las 128 ternas jugarán sus partidos bajo el siguiente esquema:

Fase 1 - 4 Pools. Best of 3. Doble eliminación.
Fase 2 - Top 8 de cada Pool. Best of 3.
Fase 3 - Fase de grupos. Round Robin. Best of 3.
Fase 4 - Championship. Best of 7.

Gracias al apoyo de Psyonix, la bolsa de premios otorgará $3,000.0 USD al equipo que consiga el 1er Lugar y $2,000.0 USD al 2do Lugar.

Finalmente, la comunidad gamer, amigos y familiares de los jugadores, podrán seguir de cerca el progreso de sus equipos favoritos a través de los resúmenes semanales y transmisión en vivo de la gran final a través de las cuenta oficial de Gamers Unite:

Twitch 

YouTube


No hay comentarios.