Back 4 Blood: Revelado el sistema de cartas

El sistema de cartas busca que el juego sea más rejugable

Un nuevo trailer se a revelado del shooter de zombis cooperativo Back 4 Blood, en el que se profundiza en el sistema de cartas del juego, una "característica rogue-lite" que busca hacer que el juego sea más rejugable y poder estar a la altura del legendario Left 4 Dead.

Este sistema de cartas busca ampliar la rejugabilidad que ya proporciona el Game Director de la IA, que se ejecuta en segundo plano mientras juegas, adaptando la dificultad en función del estado de salud de tu equipo, tus acciones y tus elecciones.

Esto incluye otros modificadores conocidos como Cartas de Corrupción, que te permiten elegir cartas específicas que alteran las opciones del Game Director. Esto puede ser amplificar el equipo y recargar las armas mientras te enfrentas a las hordas.

Turtle Rock Studios, fue el equipo que creó el shooter cooperativo Left 4 Dead mientras formaban parte de Valve. Sin embargo, cuando se anunció Back 4 Blood allá por marzo de 2019, Turtle Rock se empeñó en dejar claro que no se trata de Left 4 Dead 3, sino de algo propio.

Back 4 Blood saldrá el 12 de octubre de 2021 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC. En su lugar, se llevará a cabo una beta abierta este verano.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger