HP presenta sus nuevas laptops gamer OMEN y la nueva línea Victus

 OMEN ofrece un hardware revolucionario y nuevas experiencias de software con un diseño de PC más sostenible, hecha con plástico rescatado del océano y materiales reciclados.



HP presentó lo más reciente en hardware y software diseñado para los jugadores de hoy con las potentes OMEN 16 y OMEN 17, así como para juegos de comunidad en línea con la versión beta de OMEN OASIS4 en OMEN Gaming Hub. La compañía hizo el estreno de Victus by HP, su portafolio de PCs de próxima generación para jugadores convencionales.

El Gaming sigue siendo un canal para el entretenimiento y la conexión con los amigos. Dos de cada tres personas pasan más tiempo viendo videos y jugando ahora que cuando lo hacían antes de la pandemia. Uno de cada cuatro usuarios juega entre tres y cuatro horas más, y casi uno de cada cinco, juega entre seis y diez horas más a la semana. El portafolio de HP para Gaming de próxima generación está diseñado para que los jugadores experimentados y los exploradores entusiastas se entretengan, conecten y se fortalezcan para avanzar en sus juegos favoritos.

“Nuestro objetivo permanente en el gaming es crear tecnologías innovadoras que mejoren el medio para todos, ya sea para usuarios entusiastas o recién llegados a OMEN, en esta industria que crece cada vez más y cuyo entretenimiento es infinito”,  comentó Judy Johnson, directora de Gaming y Esports de HP Inc. “Estamos ofreciendo un punto de entrada convincente para todos los que quieran jugar con Victus by HP: alto poder y rendimiento con nuevas incorporaciones a nuestra línea OMEN; y OASIS, una nueva función para OMEN Gaming Hub que optimiza la transmisión de la actividad del juego al tiempo que une a la gente”.

La OMEN 16 será la protagonista en el próximo OMEN Challenge que cuenta con el sorprendente talento de 100 Thieves, incluida Valkyrae—la creadora de contenidos del año de los Game Awards 2020—y que tendrá como anfitrión a Ron Funches. Esta extravagancia de minijuegos y trivia comienza el 20 de mayo de 2021, a las 4:00 p.m. (tiempo del Atlántico), en Twitch, en el canal de OMEN.

Diseñada y desarrollada para evolucionar

Los jugadores avanzados tienen un gran deseo por los últimos avances en hardware y software que les permitan experimentar los títulos de hoy con las configuraciones máximas para sentirse verdaderamente inmersos cuando logran una victoria de último segundo en modo multijugador, o derrotan al enemigo final. Las incorporaciones más recientes al ecosistema OMEN se enfocan en brindar nuevas experiencias que sobrepasan las expectativas para mantener a los jugadores conectados, entretenidos y emocionados para lo que sigue.

La OMEN 16 hace su gran debut con:

·         Un rendimiento de excelencia: Siente las impresionantes imágenes que hacen que los juegos más recientes cobren vida hasta con NVIDIA GeForce RTX 3070, GPU para laptop de 8 GB o gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA 2. Exprime el contenido hasta con procesadores Intel CorE i7-11800H7 o procesadores móviles AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos8. Usa rápidamente múltiples aplicaciones hasta con memoria DDR4 de 32 GB a 3200 MHz. Los juegos logran un acceso ultra rápido a archivos críticos hasta con un SSD PCIe Gen 4x4 de 1 TB9 o hasta con dos SSDs PCIe de 1 TB, compatibles con Raid 09.

·         Ráfagas de energía: Las innovaciones en diseño interno de HP siguen llevando al máximo los límites de lo posible con aspas de ventilador que son 2.5 veces más delgadas y con un incremento en el número de aspas mayor al 200% comparado con la OMEN 1510 para aumentar el flujo de aire y cumplir con las exigencias de los potentes componentes internos. Mientras tanto, las sesiones de juego duran más tiempo desde cualquier lugar gracias a una mayor capacidad de la batería, de 52.5 Whr a 83 Whr11, que ofrece hasta 9 horas de duración de batería.

La OMEN 17 llega en su forma más avanzada hasta ahora con:

·        Gaming a nivel desktop: Navega a través de los últimos hits AAA hasta con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080, GPU para laptop de 16 GB con un TGP máximo hasta 165 W, y hasta con procesador Intel® Core i9-11900H7. Realiza múltiples tareas entre juegos, navegadores, o aplicaciones como todo un profesional hasta con una memoria DDR4 de 32 GB a 3200 MHz, y juega de manera más rápida e intensa hasta con un SSD PCIe Gen 4x4 de 1 TB9 o hasta con dos SSDs PCIe de 1 TB, compatibles con Raid 09.

·         Aspas refrigerantes: Siente la experiencia de un juego más fresco y confortable cuando inicias una misión en los últimos juegos, gracias a la incorporación de 24 aspas de ventilador más, las cuales son un 17% más delgadas, en conjunto con una relación de apertura de salida 14% más grande que contribuye a una reducción de temperatura de -5 °C en la superficie de la cubierta del teclado comparada con la generación anterior,  y mantiene esas palmas de jugador en un estado agradable.

Las principales características de las laptops OMEN 16 y OMEN 17 son:

·         Elementos visuales de gran inmersión: El juego de ritmo rápido fluye de manera brillante en toda la pantalla hasta con QHD, panel IPS a 165 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms y sRGB al 100%. Por primera vez en las laptops OMEN, siente la luz azul baja de color preciso con certificación de pantalla Eyesafe de TÜVRheinlan para mantener los ojos frescos durante las sesiones de juego prolongadas. Los elementos visuales brillantes también se trasladan al teclado hasta con iluminación RGB por tecla, con la integración de Light Studio en OMEN Gaming Hub para lograr la mejor apariencia a la altura de cualquier tema de configuración de juegos.

·         Avances térmicos: Un enfriamiento eficiente se logra de manera sencilla con la Tecnología Tempest Cooling con poder dinámico de OMEN, el control de rendimiento de OMEN Gaming Hub, y Undervolting que gestiona los componentes internos y elimina las conjeturas para ejecutar eficientemente los juegos que demandan muchos recursos.

·         Expansión, duración, rapidez: La expansión es rápida y sencilla con un acceso de panel único al SSD y RAM mediante tornillos de cabeza Phillips en la base de ambas laptops para facilitar los cambios de hardware. El juego en línea no pierde ni un momento con Wi-Fi 6E. Un puerto Thunderbolt 4 integrado ofrece un puerto universal para una conectividad sin complicaciones. Una memoria opcional Intel Optane H20 con almacenamiento de estado sólido ofrece una experiencia de cómputo personalizado con un nuevo nivel de rendimiento y opciones de gran capacidad de almacenamiento para los jugadores.

·         Gaming con mayor conciencia ambiental: HP amplía su liderazgo al ofrecer el portafolio de PCs más sostenible del mundo con las laptops OMEN de ingeniería más sostenible hasta ahora, certificadas por Energy Star, y registradas con EPEAT Silver. Ambas laptops usan aluminio reciclado para la superficie del teclado, altavoces con una combinación de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano, y las cubiertas de las teclas usan plástico reciclado. La caja exterior y los cojines de fibra al interior del embalaje de las laptops son 100% reciclables y de origen sostenible.


1 comentario :

  1. Quitan el teclado numérico en el de 17 pulgadas, la forma del monitor que era lo que le hacía bonito en el anterior modelo tambien cambia. Y encima en vez de hacerlo metálico lo hacen de plástico reciclado... Vamos que se han lucido. Los componentes y la refrigeración bien, como todas las demás marcas.....

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger