The Great Ace Attorney Chronicles llega el 27 de julio

 Estará disponible para PlayStation, Switch y PC vía Steam

Prepárate para interrogar a tus oponentes en The Great Ace Attorney Chronicles, que se lanzará por primera vez en Norteamérica y Europa el 27 de julio. Anunciado hoy en un mensaje de video por Shu Takumi, director de Ace Attorney, la colección cuenta la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el protagonista de la icónica serie de aventuras en los tribunales Ace Attorney.

 En The Great Ace Attorney Chronicles, los jugadores asumen el papel de un abogado defensor para rastrear pruebas, argumentar en la corte y garantizar un fallo justo. Con voces en inglés recientemente grabadas, The Great Ace Attorney Chronicles incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, ambos anteriormente solo disponibles en Japón.

 La colección estará disponible por $ 39.99 en Nintendo Switch,  PlayStation4 y Steam. Un paquete digital con The Great Ace Attorney Chronicles y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam por  $ 59.99.

Ambientada a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la época victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles sigue a Ryunosuke Naruhodo mientras trabaja para descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Los jugadores desentrañarán los misterios detrás de 10 casos emocionantes junto con un elenco alocado de personajes exagerados, incluido el detective local Herlock Sholmes.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger