Strixhaven: Academia de Magos en Magic: the Gathering Arena

Disponible ya en PC y móviles 



Descubre los secretos detrás de las 5 facultades de magia que se enseñan en Strixhaven; la universidad de magia más prestigiosa del multiverso ya que Strixhaven: Academia de Magos se encuentra hoy disponible en Magic: The Gathering Arena y llegará a tu tienda favorita el 23 de Abril, 2021 en formato físico.

Para regresar a clases y aprender mucha magia, descarga de manera gratuita Magic: The Gathering Arena aquí. Disponible en PC y MacOS y en dispositivos móviles iOS y Andorid

El 23 de abril, podrás encontrar este set en tu tienda de Magic: The Gathering más cercana que puedes encontrar usando nuestro localizador de tiendas aquí, así como los Mazos Commander, los Sobres de Coleccionista, los Sobres de Draft y los Sobres de Edición.

Además, en la versión física podrás encontrar cartas del Archivo Místico, la gran biblioteca de recursos de la universidad con poderosos hechizos y conocimiento de todos los campos de magia. Se trata de un amplio repertorio de hechizos provenientes de todas las épocas y lugares. Sin embargo, su inclusión al Archivo Místico no influye en su legalidad por lo que cartas como Tutor Demoniaco no serán legales en torneos Estándar, a menos que abras una copia de la carta en un Draft.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger