Sé protagonista en Tik Tok con un HUAWEI Y9a

En la plataforma de videos, los usuarios encuentran formas creativas de hacer videos para divertirse, opinar, hacer contenido audiovisual e incluso descubrir nueva música en vivo

TikTok es la aplicación que entró en los corazones de muchos usuarios a inicios del 2020 con sus famosos challenges de coreografías, imitaciones de voces de famosos y distintos retos. A un año de su rápido crecimiento, la plataforma nos sorprende con “tiktokers” creativos que buscan expresarse a través de estos rápidos videos. Para sacarle el mejor provecho a esto, es recomendable contar con una buena cámara en tu smartphone para que puedas captar los mejores videos. A continuación, Huawei te cuenta cómo posicionarte mejor en TikTok:

Comparte mejor tu contenido: En TikTok podemos encontrar muchos tutoriales de filmmakers. Sin embargo, para que tu punto de vista sea fácil de entender, es importante contar con una cámara que capte correctamente cada detalle. Por lo que si planeas salir a las calles a realizar tomas, sal con la cámara principal de 64 MP del HUAWEI Y9a. Con esta cámara podrás realizar los planos que necesites y con la cámara ultra-angular de 8MP podrás capturar tus ideas en 120° de amplitud.

Captura y comparte videos de viajes estables: Hay una tendencia por mostrar los 5 mejores lugares de una ciudad o pueblo. Si quieres ser parte de esto necesitas de material audiovisual que muestre los paisajes claramente. La tecnología EIS (Estabilización de imagen electrónica) puede compensar los movimientos de la cámara para ayudarte a grabar videos estables, es decir, con esta cámara evitas videos movidos que distraen o imposibilitan de dar un buen material.

Haz contenido en vivo: Desde DJs hasta consejos de oratoria, en los “En vivos” de TikTok se ve la genialidad de sus usuarios. Sin embargo, muchos celulares de hoy en día no resisten ante una transmisión en vivo de larga duración. Es por esto que el HUAWEI Y9a cuenta con una batería de 4200 mAh y una carga rápida que en tan solo 30 minutos puede alcanzar aproximadamente el 53% de la carga de su batería. De esta forma, te preocuparás cada vez menos por si se te va la batería.

Este dispositivo viene en colores Sakura Pink, Space Silver y Midnight Black y puedes encontrarlo en Claro Peru a S/.1119 con un plan de S/.39.90.

Descarga tus apps

Si deseas usar TikTok en tu HUAWEI Y9a, puedes encontrarlo en HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de apps de la marca. Aquí, diseñadores y desarrolladores de todo el mundo ofrecen lo último en aplicaciones de todo tipo pasando por filtros de seguridad y calidad.  Además, podrás encontrar aplicaciones como Didi, para poder moverte de manera rápida y segura por la ciudad.





No hay comentarios.