Genshin Impact llega a PlayStation 5 el 28 de abril

La última actualización trae una experiencia de próxima generación en PlayStation 5 junto con nuevos personajes, historias intrigantes y enemigos poderosos 


El desarrollador y editor global de entretenimiento interactivo miHoYo anunció hoy que la actualización de la versión 1.5 de Genshin Impact "Beneath the Light of Jadeite" llegará el 28 de abril de 2021. Además de profundizar en la historia de Liyue con Zhongli, conocer a los nuevos personajes Eula y Yanfei Al enfrentarse a nuevos enemigos formidables y establecer un reino personal en Teyvat, los jugadores también podrán optar por una experiencia Genshin Impact de próxima generación, con soporte nativo para PlayStation5 que brinda imágenes mejoradas y rendimiento del juego.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso "Viajero", que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales de Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. Se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada a medida que avanza el juego.

La versión 1.5 ofrece a los jugadores muchas oportunidades para pasar tiempo con los personajes, creando nuevas historias en el presente mientras aprenden sobre otros del pasado. Aquellos interesados ​​en la historia de Liyue pueden continuar donde lo dejaron con Zhongli en la segunda entrega de su búsqueda de la historia. De vuelta en Mondstadt, los jugadores pueden continuar su historia con Noelle y también pasar un tiempo con Diona, la popular bartender de The Cat's Tail, en una nueva serie de Hangout Events.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger