Turtle Beach: Una buena elección de headsets para consolas

Los audífonos o headset diseñados especialmente para el gaming son la mejor opción para jugar ya que incrementan las virtudes de tus videojuegos favoritos convirtiendo la experiencia de juego en una vivencia inmersiva.


Gracias a nuestra facultad auditiva, somos capaces de entender y procesar todo sonido o comunicación que recibamos y, para poder realizar correctamente diversas actividades digitales que impliquen concentración, coordinación y destreza, como la práctica de videojuegos, recomendamos hacer uso de unos auriculares multiplataforma que estén diseñados especialmente para esta actividad.

Los mejores audífonos gaming son capaces de ofrecer a los jugadores una experiencia de juego totalmente inmersiva, siempre y cuando mantengan ciertas características en su composición, como la calidad de sonido, diseño y comodidad que siempre se busca. En ese sentido, Turtle Beach y Solutions 2 Go, distribuidor oficial de la marca de periféricos en nuestro país, recomiendan considerar las siguientes particularidades al momento de buscar y adquirir unos audífonos gamers:

Calidad en el sonido: La precisión, detalle y nitidez del sonido en los audífonos serán un transductor de algo más que un juego, ya que los sonidos graves, agudos sin distorsión y sensibilidad del altavoz permitirán que la calidad del sonido sea aún mayor, maximizando la inmersión y precisión sonora, convirtiendo a los audífonos en la mejor opción para jugar.

Micrófono integrado: Tanto en audífonos con micrófono incorporado como extraíble, la frecuencia de respuesta y sensibilidad de este, son indicadores prioritarios para evitar el retardo en el sonido, lo que complementará una buena partida, tanto unitaria como múltiple. Una característica de gran valor es la función de auto mute al levantar la varilla, ideales para realizar streaming.

Comodidad en el diseño: La anatomía circumaural rodea completamente la oreja y debido a su forma cerrada con almohadillas gruesas, permite el aislamiento sonoro casi por completo en la persona que los lleva puestos, permitiendo su rápida adaptación y confortabilidad.

Minimice el ruido externo: Los audífonos gaming de diadema cuentan con el tamaño completo para un mejor aislamiento acústico que reducen potencialmente los sonidos ambientales permitiendo a quien los use, disfrutar mucho más de los contenidos multimedia, además de ajustar esta opción a los niveles requeridos por el usuario.

Material de gran duración: Al exponerlos a muchas horas de juego, los periféricos deberán estar hechos de un material resistente que equilibre su exposición durante las partidas, lo que brindará seguridad al colgarlos o mantenerlos ubicados cerca al computador.

Cabe resaltar que, algunos modelos de máxima versatilidad y diseñados especialmente para el gaming, como los que Turtle Beach dispone, son compatibles con múltiples consolas de videojuegos como PlayStation, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, así como también con computadoras y celulares. Dentro del portafolio disponible pueden encontrar:

Recon Chat: El producto de entrada de Turtle Beach mantiene un cobranding de PS4, no obstante, es un modelo multiplataforma. Su altavoz de 40mm de alta calidad y controles en línea te brindarán la mejor experiencia de sonido durante los juegos vía streaming. Además, si usas lentes estos audífonos son perfectos para ti, ya que, eliminan la presión de éstos para que juegues con mayor comodidad (Glases Relief System) y su diseño exclusivo de almohadilla abierta y diadema reversible prometen ergonomía durante los juegos en línea.

Recon 50P: También los adquieres con un cobranding de PS4, pero son compatibles con otras consolas. Son audífonos cómodos y plegables de diseño ligero, cuyas almohadillas recubiertas de piel sintética ofrecen un mejor aislamiento de sonido externo y sus controles en línea, te permiten silenciar el micrófono o ajustar el volumen de sus altavoces de 40mm de alta calidad. Asimismo, los Recon 50P no solo brindan una experiencia de sonido de alta calidad, sino que su micrófono desmontable facilita el pc o móvil gaming, pudiendo removerlo para escuchar música cuando no estás jugando para mayor comodidad.

Recon 70: Creados para vencer en PS4 y cualquier otra plataforma de videojuegos, brindan gran confort para quien los use, gracias a sus almohadillas recubiertas de piel sintética que se sienten ligeros para jugar durante horas. Posee altavoces de 40mm que reproducen una calidad de sonido superior, nítido y de gran potencia, aislando el ruido exterior, así como su micrófono plegable y práctico que puedes desactivar con solo levantarlo. Puedes encontrarlos en colores negro, blanco, plata, verde camuflado y azul camuflado.

Recon Spark:  Audífonos que cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia y durabilidad. Muy similares a los Recon Chat, el modelo Spark también mantienen el sistema “Glases Relief System” en donde se proporciona una espuma más suave en las orejeras, donde se asientan las monturas de los lentes garantizando un ajuste más cómodo. Otra característica que resalta en este modelo es su micrófono “flip-to-mute” de alta sensibilidad, el cual puedes silenciar con solo levantarlo. 

Recon 200: Compatible con PS4, PS5, Xbox y Switch, este modelo cuenta con un audio amplificado y bajos mejorados, soportado con una batería de 12 horas continuas. Además, tiene almohadillas de espuma de memoria disipando muy bien la presión al adaptarse a la forma de los oídos. Los Recon 200 también cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia, posee control de volumen y seguimiento variable del micro, ideal para monitorear el audio externo y el sonido de tu propia voz con los audífonos puestos. 

Los productos mencionados tienen precios asequibles para todo tipo de bolsillo y cada modelo cuenta con las características que mejorarán tu experiencia de juego y complementarán además actividades como las clases o trabajo remoto. Todo el portafolio de periféricos Turtle Beach podrás encontrarlos en tiendas especializadas como Phantom o Lawgamers y en los principales puntos de venta retail como Ripley, Saga, Hiraoka, Wong, Metro, Plaza Vea, Estilos, Coolbox, entre otros, con precios que van desde los s/99.9.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger