Spellbreak: Capítulo 2 ya está disponible

Spellbreak ya está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.


El galardonado estudio de juegos independiente Proletariat anunció hoy que Chapter 2: The Fracture, la última actualización de su juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos, Spellbreak, ya está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. El Capítulo 2 es la actualización más significativa del juego desde su lanzamiento e introducirá Ligas competitivas, modo de juego Dominion basado en objetivos, nuevo contenido de historia basado en misiones, emparejamiento mejorado, actualizaciones de mapas, nuevos talentos, artículos cosméticos y más.

"Con la introducción de Ligas como parte del nuevo modo de juego Dominion, la competencia en Spellbreak nunca ha sido más feroz", dijo Seth Sivak, CEO de Proletariat. "El Capítulo 2: The Fracture continúa nuestra combinación única de narración y jugabilidad, expandiendo aún más el mundo de Spellbreak y abriendo nuevas oportunidades para que los jugadores se conecten".

El nuevo modo Dominion dará la vuelta al combate Spellbreak con intensas partidas 5 contra 5 en las que los jugadores compiten por el control de tres puntos estratégicos en el mapa del juego mientras exilia a tantos oponentes como sea posible. Los jugadores competitivos también pueden demostrar su valía en ligas clasificadas mientras juegan Dominion, avanzan al estado de Leyenda y obtienen insignias exclusivas y otras recompensas cosméticas.

Spellbreak Chapter 2: The Fracture también continúa la historia presentada por primera vez en el Capítulo 1: The Spellstorm, y pide a los jugadores que tomen parte activa en la batalla interminable entre los Vowbreakers y Vowkeepers a través de 12 semanas de misiones gratuitas basadas en la historia diseñadas para integrarse en la jugabilidad principal de Spellbreak, creando una experiencia de acción y narrativa verdaderamente única.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger