Gold regala $1 millón USD en bonificación Razer Gold

Sólo hasta el 14 de abril, por compras superiores a 10 dólares los gamers de Razer recibirán de vuelta instantáneamente un porcentaje en cashback para ser utilizado en más de 33 mil juegos del catálogo.



Hasta el 14 de abril, Razer Gold, la moneda virtual para gamers de Razer, otorgará más de 1 millón de dólares cash back a todos los jugadores que realicen compras con un valor mínimo de 10 dólares. La promoción es válida sólo mientras se tenga existencia de artículos y los usuarios recibirán una parte de la cantidad invertida para comprar lo que quieran, incluidos créditos de Steam, Free Fire, Valorant, League of Legends o cualquiera de los más de 33,000 juegos que aceptan Razer Gold como forma de pago.

Aquellos que aún no tienen cuenta de Razer Gold, pueden crear una de manera gratuita durante el evento y ganar hasta 5 dólares en su primera recarga mayor a 10 dólares. El crédito se enviará al usuario en forma de un Gold voucher, el cual estará en el recibo de compra y podrá ser usado dentro de una semana.

Quienes ya tienen Razer Gold ganan hasta 10 dólares en compras mayores a 50 dólares y hasta 4,99 dólares en compras entre 10 y 50 dólares. Otra ventaja para los usuarios registrados es que pueden recibir bonificaciones diarias durante la campaña y los créditos entran automáticamente en sus cuentas


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger