Mide tu rendimiento bajo el agua con el HUAWEI Watch Fit

 Este reloj inteligente de Huawei soporta hasta 50 metros bajo el agua.


Los relojes inteligentes se han convertido en un aliado perfecto de los deportistas altamente calificados, así como de los amateurs o de aquellas personas que buscan iniciar un estilo de vida saludable. Es importante que, a la hora de elegir un smartwatch, te asegures de que éste sea capaz de acompañarte y monitorearte en todo tipo de actividades y todo tipo de entornos como podría ser en el agua.

Si eres una persona que disfruta de bucear, debes asegurarte de que tu nuevo reloj sea resistente al agua en grandes profundidades. Por ejemplo, el HUAWEI Watch Fit es un smartwatch compatible con cualquier celular que soporta hasta 50 metros bajo el agua por espacio de 30 minutos seguidos como máximo. Además cuenta con 96 modos de entrenamiento, 11 de los cuales son para deportes profesionales y 85 modos personalizados para explorar tu potencial, que incluyen deportes como natación en piscina y mar abierto, navegación, surf, remo, entre otros.

Con este reloj inteligente, podrás registrar tu ritmo cardiaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración de tu entrenamiento bajo el agua. Además, incluye 12 tipos de entrenamientos animados con 44 demostraciones de movimientos. Gracias a sus sensores, identificará el inicio de tu sesión y el tipo de ejercicio, que quedará registrado en métricas en tiempo real, evaluaciones científicas y orientación profesional en la App de HUAWEI Salud.

Un reloj que se acomoda a tu estilo

Recientemente, en el 2021, Huawei presentó la versión HUAWEI Watch Fit Elegant en dos colores (blanco y negro), un modelo que se ajustará mucho más a un estilo casual o elegante, cuando no estés haciendo deporte.

Recuerda que este dispositivo también te mostrará las notificaciones que te llegan al celular, para que no tengas que revisarlo en tu Smartphone. Cuenta también con funciones de monitoreo del sueño, el estrés, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), el ritmo cardiaco, y varias más.

Si estás interesado en tener uno, lo puedes encontrar la tienda virtual Huawei Store, con una oferta especial por Cyber Days, a S/ 309 con un HUAWEI Quick Charger de regalo, hasta el domingo 25 de abril.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger