La beta cerrada crossplay de Chivalry 2 abre sus puertas hoy

 Experimenta este lasher en primera persona  este fin de semana en PlayStation®4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC



El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial minorista global Deep Silver están abriendo las puertas al programa Chivalry 2 Cross-Play Closed Beta. A partir de hoy viernes 23 de abril hasta el lunes 26 de abril, los jugadores tendrán la primera oportunidad de experimentar el último campo de batalla medieval con Cross-Play habilitado en todas las principales plataformas de juego, incluida la PC. (a través de Epic Games Store),  PlayStation 4 y PlayStation 5,  Xbox One y Xbox Series X | S.

Se recomienda a los jugadores ansiosos por comenzar a jugar hoy, antes del lanzamiento global programado para el 8 de junio de 2021, que reserven la edición estándar de Chivalry 2 ( $ 39.99) o Chivalry 2: Special Edition ( $ 49,99). Todos los pedidos por adelantado digitales para consola y PC (a través de Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la beta cerrada de Chivalry 2 Cross-Play de esta semana.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas que chocan hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger