Los NEO QLED’s de Samsung reciben la primera certificación de ‘Rendimiento de TV para Juegos’

 Cuatro modelos de la línea de televisores Neo QLED 2021 han recibido el reconocimiento, lo que refleja el rendimiento revolucionario de un retraso de entrada de menos de 10ms y HDR con un brillo superior a 1000 nits.

Samsung Electronics anunció que el modelo Neo QLED 2021 se convirtió en el primer televisor en recibir la certificación ‘Rendimiento de TV para Juegos’ de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), un prestigioso instituto de certificación de ingeniería eléctrica en Alemania.

Son cuatro modelos de la línea Neo QLED 2021 (QN900, QN800, QN90, QN85) los que han recibido la certificación, una distinción otorgada por 'Bajo Retraso de Entrada' y 'HDR con brillo superior a 1000 nits'. Cada uno de los televisores pasó por un riguroso proceso de prueba, y finalmente obtuvo la certificación por menos de 10ms de retraso de entrada durante cada escena de juego. El retraso de entrada se refiere al período de tiempo desde que se envía una señal eléctrica desde el panel de juego hasta que se muestra en la pantalla. Un televisor con un retraso de entrada más bajo proporcionará a los jugadores una experiencia de juego más inmersiva.

Además, Neo QLED de Samsung también recibió la certificación para HDR con brillo de más de 1000 nits. FreeSync Premium Pro también se suma a la compatibilidad con HDR, lo que hace que las escenas con brillo sean más brillantes y las escenas oscuras sean más oscuras, ofreciendo un contraste optimizado. La tecnología HDR a menudo se considera una de las características más importantes entre los jugadores.

Además del bajo retraso de entrada y la compatibilidad con HDR con brillo de más de 1000 nits, los televisores Neo QLED de Samsung también reflejan una serie de recursos nuevos y emocionantes de jugabilidad. 

Los televisores Neo QLED de Samsung ofrecen detalles más precisos, negros más profundos y una expresión de color increíble gracias a su volumen de color al 100% y al control de retroiluminación de 12 bits. La vista de juego amplia y la barra de juegos, ambas pioneras en la industria, brindan una experiencia de visualización más extensa con 21:9 y 32:9, y la capacidad de verificar rápidamente una variedad de información de juegos.

Adicionalmente, los televisores Neo QLED ofrecen un movimiento de juego rápido a 120Hz con Motion Xcelerator Turbo+, incluso durante el juego con una interfaz de usuario fija. El sonido también se ha perfeccionado a través del sonido envolvente basado en IA y el OTS+ (object tracking sound), brindando la mejor experiencia de juego inmersivo.

Yonghoon Choi, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics indicó: "Un número cada vez mayor de jugadores buscan grandes pantallas con calidad de imagen de alta gama cuando compran un televisor, y Samsung continúa liderando la experiencia de juego centrada en el televisor."



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger