Getsufumaden: Undying Moon llega a Steam en mayo como early access


El nuevo título de acción roguevania 2D estilo Ukiyo-e también se lanzará en Nintendo Switch en 2022

Konami Digital Entertainment, BV anunció hoy un nuevo título, GetsuFumaDen: Undying Moon, que llegará pronto a Steam a través del acceso anticipado a partir del 13 de mayo de 2021. Durante el acceso anticipado, el juego estará disponible desde $ 24.99. También llegará a Nintendo Switch  en 2022.

Desarrollado por el estudio independiente GuruGuru, junto con Konami Digital Entertainment, GetsuFumaDen presenta acción roguevania 2D con un impresionante mundo de fantasía oscura, traído a la vida a través del trazo del arte tradicional japonés. Los jugadores descenderán a las hermosas y desgarradoras etapas del inframundo al estilo Ukiyo-e mientras dominan un arsenal de armas y equipos que pueden combinarse para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen presenta un combate altamente estratégico basado en los aspectos de espaciado y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

Después de mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal en su núcleo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger