La película de Uncharted llegará a Netflix tras su estreno en el cine

Tom Holland se está preparando para interpretar a Nathan Drake y pronto lo verás también en la comodidad de tu casa.

Sony Pictures ya tiene un acuerdo con Netflix lo que significa que todas sus próximas películas, incluida Uncharted, llegarán al servicio de streaming después de su estreno en cines.  El acuerdo durará varios años, por lo que las películas de Metal Gear y God of War, que aún están en producción en Sony, también podrían llegar a Netflix.

Netflix tendrá los derechos de la primera ventana de pago de los títulos de Sony tras su estreno en cines y en casa. Morbius, Uncharted, Where the Crawdads Sing y Bullet Train estarán entre las ofertas iniciales de 2022. 

Les seguirán las continuas entradas en la rejuvenecida lista de IP de Sony Pictures, incluyendo la secuela de la oscarizada Spider-Man: Into the Spider-Verse y varias películas más de Sony con personajes de Marvel, incluyendo las futuras entregas de Venom y Spider-Man; y las esperadas continuaciones de las franquicias Jumanji y Bad Boys. Netflix también licenciará los derechos de algunos títulos de la amplia biblioteca de películas de Sony.

A inicios de este año se anunció que la película de Uncharted se trasladaba del 16 de julio de 2021 al 11 de febrero de 2022 por lo que aún queda tiempo para poder ver un trailer.

Tom Holland interpretará a  Nathan Drake e indica que esta adaptación será algo muy propio y que ésta será una especie de precuela, lo que evita el problema de tener que adoptar un juego directamente. Ruben Fleischer se encargará de dirigir la película tras haber trabajado en Venom y Zombieland: Double Tap. La película se está rodando en estos momentos.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger