Judgment: Se revelarían noticias sobre una posible secuela del juego

'Judgment Day is coming' se lee en una página web con un contador hacia atrás.

Al parecer SEGA y el estudio Ryu Ga Gotoku se están preparando para revelar noticias sobre un nuevo juego de Judgment. El estudio de desarrollo, quienes también hicieron la serie Yakuza, ha puesto en marcha una nueva página web de cuenta atrás con las palabras Judgment Day is coming. La cuenta atrás termina el 7 de mayo a las 3 de la tarde (BST). No sólo hay una cuenta atrás, sino que también hay un enlace al canal de YouTube de SEGA que lleva al siguiente vídeo programado.

SEGA lanzó las versiones de Judgment para PS5, Xbox Series X|S y Stadia el pasado viernes 23 de abril y  por lo tanto, tanto el editor como el desarrollador podrían estar buscando golpear mientras el hierro está caliente para anunciar la próxima entrada a la serie spin off de Yakuza. 

En Judgment, los jugadores se sitúan en el otro lado de la ley, asumiendo el papel del detective privado Takayuki Yagami, que tiene sus encontronazos con las fuerzas del orden y con la Yakuza. En el juego, la historia principal consiste en dar caza a un asesino, pero también hay muchas actividades y misiones secundarias en las que participar. La jugabilidad les resultará familiar a los que hayan jugado a los juegos de Yakuza.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger