Ratchet & Clank: Rift Apart - Se mostrará nuevo trailer este jueves

El trailer llegará como parte del catálogo de juegos del State of Play.



Sony lanzó un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart mostrando su jugabilidad y una buena dosis de historia del esperado juego de plataformas. 

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará en exclusiva para PlayStation 5 el 11 de junio. Sabemos que la historia cuenta como el Dr. Nefarious abrirá un agujero en la dimensión y llevará a nuestros dos héroes de siempre a una nueva y desgarradora aventura. 

Por el camino conocerás y jugarás como Rivet, el nuevo Lombax que reside en una dimensión alternativa donde, al parecer, Nefarious consiguió gobernar como Emperador Nefarious. Visitarás Nefarious City por el camino, así como nuevos giros en Sargasso y Torren IV.

Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá un modo opcional de 60 fotogramas por segundo, pero eso tendrá el coste de no funcionar en 4K. Eso no significa que el juego no aproveche las ventajas de la PS5, con un montón de efectos de trazado de rayos, tiempos de carga casi invisibles que permiten que los saltos de la grieta entre los escenarios duren apenas unos instantes, y el uso del mando DualSense con gatillos adaptativos que permiten alternar el disparo de las numerosas y extravagantes armas del juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger