Ghosts ‘n Goblins Resurrection llega a PS4, Xbox One y PC

 Este 1 de junio el título deja de ser exclusivo de Switch


Capcom reveló que Ghosts 'n Goblins Resurrection llegará a PlayStation 4, consolas Xbox One y Steam el 1 de junio. Lanzado anteriormente para Nintendo Switch, Ghosts' n Goblins Resurrection permitirá a más jugadores desafiar las profundidades del Reino de los Demonios cuando se lance pronto. por $ 29.99.

Un reinicio moderno de la legendaria serie Ghosts 'n Goblins, Ghosts' n Goblins Resurrection ofrece varias características y modos para ayudar a los jugadores en su aventura. Con múltiples modos de dificultad, incluidos Squire, Knight y Legend, los jugadores de todos los niveles pueden guiar al valiente caballero Arthur en su búsqueda para rescatar a la princesa. También está disponible un modo de página especial, que permite a los aprendices no probados reaparecer en el lugar con vidas ilimitadas. Los caballeros principiantes también pueden experimentar la resurrección de Ghosts 'n Goblins con un amigo o familiar a través del modo cooperativo local para dos jugadores. El segundo jugador asiste a Arthur como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras de protección; Kerry, que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Ghosts 'n Goblins Resurrection está disponible para reservar hoy en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Los jugadores que reserven Ghosts 'n Goblins Resurrection en PlayStation 4 o Xbox One podrán experimentar el título a través de Early Access 24 horas antes de su lanzamiento oficial el 1 de junio de 2021. Aquellos que reserven Ghosts' n Goblins Resurrection en Steam recibirá el "Fondo de pantalla especial y conjunto de mini banda sonora".

Por otro lado , Capcom reveló nuevos títulos y características que están en camino para Capcom Arcade Stadium, una colección llena de nostalgia que presenta algunos de los clásicos arcade más queridos de Capcom. La colección ofrece actualmente tres paquetes diferentes de 10 juegos, cada uno de los cuales destaca una era diferente de las bondades de los arcade de Capcom. Capcom Arcade Stadium está disponible actualmente en el sistema Nintendo Switch y traerá la emoción de la sala de juegos a aún más entusiastas de lo retro cuando se lance en PlayStation 4, Xbox One y Steam el 25 de mayo. Los jugadores pueden adquirir un paquete individual por $ 14.99 o compre los tres paquetes juntos por  $ 39.99.


Capcom anunció que Capcom Arcade Stadium se expandirá para incluir más clásicos arcade en el futuro. Más información sobre estos títulos y el calendario se revelará en una fecha posterior.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger